sábado, 23 de noviembre de 2013

[TRADU] Popolo Diciembre 2013 - Hey! Say! 7

Ho Ho Ho~ Hola Minna!!~~ 

Alex chan desu!~

Esta traducción me encantó!.

Yuto es un caballero que le gusta la elegancia.
Chinen quiere vivir en un drama.
Keito tiene un gusto por los audífonos.
Yamada es un masoquista ._.Uu

Espero les guste! ♥ 
Gracias por leer recuerden que sus comentarios nos animan a seguir traduciendo!.




Vampiros sexys~, que Edward Collen ni que nada. Jump Vampire! ♥





[Ellos hablan sobre los momentos que los hace ser impulsivos]

Yamada Ryosuke

[Impulso de Amor]

"Ser lanzado hacia arriba por una actitud fría"

Tratar de llamar mi atención diciéndome que te gusto una y otra vez es contraproducente y no funciona. Por otro lado, si tu eres fría conmigo, eso puede funcionar. Si encuentro una chica que me guste, no quiero que ella se enamorara de mi por ser una estrella. Quiero que ella me conozca poco a poco. Puede ser mucho mejor si su opinión fuera más "¡No puedo lidiar con Yamada kun!" (risas).
(T/N: Le gusta que lo maltraten...)

[Impulso por mi hobby]

"Mi condimento favorito, las algas♥"


Hablando de hobbies, este es uno que no puedo parar, mi gran amor por mi condimento con algas (Risas). Siempre llevo algo conmigo cuando vamos al extranjero, mama lo sabe, así que compra dos paquetes y los pone en mi mochila (risas). Mientras estaba en la locación de “Kindaichi” y teníamos nuestro almuerzo, lo usaba. ¡Es porque soy un héroe después de todo! El condimento de algas es el mejor♥

[Impulso por las compras]

"Es lindo!, es lo básico"

Generalmente, soy el tipo de persona que siente un impulso por comprar de todo. Sobre la ropa, si veo algo que me haga pensar "¡Es lindo!" entonces mi mente decide que lo comprare. El punto es que tengo que pensar que es "lindo". Aunque, no importa que tan bonito sea, si el precio no es lindo lo dejo en su sitio. (Risas). Recientemente compre una chaqueta monótona. Aparte de la ropa, cuando compro muebles, podría decidir basándome en mi intuición.

[El impulso que quieres satisfacer en este momento]


"Quiero darme prisa e irme a casa"

Realmente necesito apurar e irme a casa. Es realmente malo, tengo que ir y limpiar de cuarto. ¡Tengo que colgar la ropa que esta amontonada en mi cama! He dormido por tres días en el sofá (llora).





Chinen Yuri

[Impulso de amor]

"Si es como un drama, entonces tendré uno"

Hablando de acciones impulsivas cuando se trata de romance, realmente no tengo ninguna en mi vida diaria. Aunque, si esto fuera una situación dramática, podría  tener el impulso de terminar con esa mala situación y abrazarla sin pensar en ello. Por ejemplo, si la chica que me gusta estuviera  de pie en medio de la lluvia y ella no tuviese un paraguas , ahí es donde aparece la bondad de un hombre.  Tal vez un nuevo amor puede aparecer gracias a una nueva etapa. (Risas)

[Impulso por mi hobby]

"Bailar e imitaciones"

Yo empecé a bailar cuando tenía 3 años y alrededor del 3 ano de la escuela elementaría. Me ofrecí por 4 o 5 veces por semana a estar dentro de una clase de baile de adultos. Fue interesante ser capaz de tener una mejora en la técnica. Luego está el hablar sobre dinero, me encanta. He estado interesado en los costos de los edificios y de otros productos desde que era pequeño. Yo ya estoy pensando sobre el resultado económico que vendrá con los juegos olímpicos de Tokyo.

[Impulso de compras]

"Soy del tipo de persona que seguirá a su intuición"

Una vez  alrededor del verano, compre un teclado electrónico por impulso. Estaba muy interesado en tocarlo y es algo útil para mi trabajo. Usualmente cuando voy de compras, básicamente me baso por completo en mí intuición. Si hay algo que quiero, lo compro sin ser cuidadoso en ese sentido. (risas)


[El impulso que quieres satisfacer en este momento]

"¿Que está haciendo todo el mundo? ¿Están bien? Yo lo estoy haciendo bien!" 

Recientemente en Jump, todo tenemos nuestras propias actividades, termino preguntando que está haciendo todo el mundo. Yo lo estoy haciendo bien y dando lo mejor en la grabación de mi drama.


Nakajima Yuto




[Impulso de amor]

"Su elegancia hará que me tenga fácilmente "

Soy el tipo de chico que al momento que piensa que una chica es linda, analizaré calmadamente si puede haber algo entre nosotros. (Risas). Pienso que si una chica me muestra su lado sumiso, entonces  yo podría querer abrazarla sin pensarlo dos veces. Por ejemplo, incluso si es algo que a mí no me interesa, pero si veo que ella pone galantemente esfuerzo a las cosas, entonces realmente me afectaría. 


[Impulso por mi hobby]
"Si tengo un hobby, investigo  a fondo sobre el"

Cada día sin excepción, busco tarjetas fotográficas. Para mí, no hay nada más grande que las cámaras. Desde el primer momento que tuve una cámara de lente único y sin espejo en mis manos, empecé a aprender más  a través de los manuables y el estudio de libros. Eso se siente como si estuviera alcanzando  el límite de un maniático por las cámaras (Risas). Soy del tipo que no puede parar cuando algo le gusta.

[Impulso de compras]

"Cuando compro algo sin pensar, me arrepiento después..."
Si tú piensas que quieres algo, no importa cómo, pero lo compraras. Desde que yo era pequeño, mis padres siempre fueron estrictos y me hicieron contenerme muchas veces. Tal vez esto es mi venganza (risas).  Aunque, eso solo me afecta a mí. Si yo encuentro una película inusual en internet, entonces lo obtengo inmediatamente. En otras ocasiones es culpa de la mercadotecnia (Risas).

[El impulso que quieres satisfacer  ahora mismo]

"¡No hay ninguna delicadeza!"


No importa donde, siempre hay parejas coqueteándose. En la estación de tren, en el centro comercial, y eso llega a ser un problema. ¡Sean mas tímidos y respetuosos!. 





Okamoto Keito


[Impulso de amor]

"Un lado inesperado que hará mi corazón acelerarse"


Algo así como una chica representando a la clase, el tipo serio de chica, cuando se queda estudiando sola después de la escuela y deja salir un enorme bostezo porque cree que nadie la está viendo. Veo ese inesperado lado de ella y mi corazón se acelera. Algo como eso. Entonces, cuando ella es atenta al responder mensajes de texto, eso también hará mi corazón acelerarse. No me gustan las respuestas de una sola línea (Risas).
[Impulso por un hobby]

"Amo muchísimo la música"

Siempre que ando en movimiento, escucho música. Por eso me siento totalmente deprimido cuando olvido mis audífonos (Risas).  Es más, si los olvido, ¡soy capaz de (sin importar nada) ir a comprar unos!  Hablando de hobbies, hubo un tiempo en el que realmente estaba metido en el skate y practicaba mucho. Eso empezó porque vi una película y pensé que se veía realmente cool. Pero lo deje porque  duele mucho el caerse(Risas)

[Impulso en las compras]

"Los auriculares que me enamoraron a primera vista"
Compre unos audífonos recientemente. Los vi en una revista y me enamore a primera vista. Los quería tanto que fui a una tienda electrónica solo para tenerlos. Son realmente convenientes porque no tienen cordón. ¡Esa fue la decisión más rápida que he tomado! Aunque en mis compras usuales, tomo mi tiempo. Porque compro camisetas en ese mismo momento, el tiempo que me toma decidirme por una es largo. También los accesorios los compro con calma.


[El impulso que quieres satisfacer ahora mismo]

"Hice de una sola vez la broma del plátano, ¿cómo fue eso?"

Me pregunto cómo mi broma de samurái logro salir (revista de noviembre). Sobre todo, ¿cómo se les ocurrió? (risas)  Bueno, lo sigo haciendo. 

Traducción al Inglés:http://comeonamyjump.livejournal.com Arigatou! ♥ 

¡Thanks, Gisselle! 


Traducción y corrección en Español: Cele/Toyita y Alex Park/NaruChan


Recuerden que sus comentarios alimentan nuestro kokoro ♥~

2 comentarios:

Con un "gracias" es suficiente :D