lunes, 25 de noviembre de 2013

Shadow of Memories [YamaChii] Capitulo 1

Titulo: Shadow of Memories
Pareja principal: YamaChii
Parejas secundarias; NakaChii/ YumaChii
Autora: Alex Park
Extensión: 2- 3 capítulos.

¿Porque me está pasando esto? Me duele mucho la cabeza... no entiendo mi comportamiento y no entiendo que me falta.
Tengo un mal presentimiento... tengo miedo.





Me siento como un hielo, sinceramente no sé qué me pasa, ¿Cómo mi corazón puede cambiar tan rápido de estado emocional? ¿Es enserio esto? ¿Cuál es los dos está jugando con mis emociones, mi corazón o mi cerebro? Siento que se están divirtiendo mucho con la fiesta que se están armando dentro mío.

Pero para mí no es nada divertido, en realidad, estar en este estado es un asco, a saber cómo llegue  a este punto en el que ni yo me reconozco.

Los miembros están preocupados, lo sé, aun con mi lengua afilada, mi sarcasmo y mi falta de tacto, nunca he sido de un temperamento cambiante, soy del tipo de persona que prefiere observar, aprender y aplicar. No explotar como lo hago últimamente.

He estado de tan pésimo estado que hasta le llegué a gritar a Yabu que me tenía harto e irme corriendo... Claro que con el rabo entre las patas regrese a la hora a pedir disculpas, a lo que Yabu simplemente suspiró y me confesó que estaban todos muy preocupados por mí.

- Estoy bien Yabu-chan, supongo que es cansancio - se que no puede ser cansancio, ya quien tiene el mejor estado físico de los 9 soy yo, y no hemos hecho la gran cosa estas últimas semanas como para que me quejase.

-¿Realmente estás bien?, Desde hacer unas semanas que...

-Estoy bien, en serio, gracias por preguntar Yabu chan, perdóname  de nuevo- hice una reverencia y me retiré de la agencia, realmente no me sentía nada bien...

Y ahora estoy aquí, parado bajo la ducha con toda esta mierda en la cabeza, sin saber porque estoy así, porque en estos momentos que me siento molesto, mis lagrimas salen solas. ¡No entiendo el motivo!

Salgo de las duchas y me arreglo rápidamente, tengo que ir a la sala de maquillaje, nos toca estar en el Shounen Club, cosa que realmente no me apetecía. Arg! estoy harto de mi actitud.
Llegando a la sala todos están balbuceando quien sabe qué cosa, de lo que estoy seguro es que era algo relacionado conmigo, pues entrando los murmullos dejaron de existir.

- ¿Podría simplemente alisarme el cabello onee chan? - la señora asintió y comenzó a cepillarme el cabello. Estos eran los pocos momentos en los que no tenía el mar de emociones dentro de mi cuerpo, cuando me quedaba sintiendo simplemente el movimiento de mi cabello entre los dedos de la onee chan. Me relajaba y mucho...

- ¿Cómo te sientes Chii? - dice entrelazando sus dedos con mi cabello, mientras yo cierro los ojos, cómodamente acostado en el pasto y mi cabeza entre sus piernas.

-Bastante, muchas gracias - le miro a los ojos y me sonríe.

-Me gusta mucho tu cabello, es suave aun con todo lo que le hacen las estilistas.

- Claro, no sabes el horror que es robarle sus tratamientos a mi hermana, pero vale la pena para...

-¿Para? - pregunta curioso, dejando salir una carcajada por la anécdota con mi hermana.

-Para que sigas acariciándomelo porque te gusta - no sé porque dije eso, pero era la verdad y el mi amigo, y esto es normal en nosotros. Totalmente normal.

- Chii, Chinen, CHINEN! - caigo de la silla al escuchar la voz de Yuto retumbar en mi oido. ¿Me había quedado dormido?.

- Perdón, ya voy ya voy~ - Yuto me ayuda a pararme, sacude mi ropa y pasa sus dedos por mis cabello.

Pero no se siente igual, no me relaja el toque de Yuto, nada, no siento nada más que su mano pasar con las hebras negras de mi cabello y ya.

Demasiado diferente...

Cuando todos estuvimos listos - yo de último por mi maldita siesta - salimos a escenario, sonriendo a las fans que sin falta nos acompañaban y a nuestros senpais y kohais. Me gusta el Shounen porque estamos juntos todos , no importa el rango ni la edad y me hace feliz jugar con los Juniors más pequeños.

Comenzando la entrevista que nos tocaba, raramente le toco hablar a Hikaru y a Yuto, yo solo daba mi opinión de manera corta, ya que tenemos una regla vital, siempre poner representantes porque hablar todos sería el apocalipsis.

- Chinen ¿tú qué opinas del viaje de Yama chan? Supongo que lo extrañas mucho, ya que desde que se fue tus ojos se ven diferentes, ¿Verdad Minna? - y todas las fans levantaron su voces en un fuerte "Haii!", abrí los ojos a más no poder, y busqué con la mirada a Hikaru, necesitaba que me sacaran de ese aprieto, ya que no sé porque, pero me dieron ganas de llorar.

- Ja Ja! claro que lo extraña Kento kun, todos lo extrañamos, a él y a Daiki, nos hacen falta sus estupideces - Interrumpe Hikaru mientras Yuto disimuladamente me abraza de manera que mi cara quedara algo cubierta.

¿Qué tan mal me veía?

Después de la entrevista todo transcurrió con normalidad, Yabu le dio una reprimenda a Kento, ya que el muy maldito - no se porque - pero sabía que yo estaba extraño, y que por eso no había sido representando en la ausencia de Ryosuke.

Ryosuke~

Siento como mi corazón punza de manera extraña, no sé porque, pero siento como si la memoria de su ausencia hubiese desaparecido de mi mente y tenía como obvia su presencia aquí.

Daiki...

-No te hagas ilusiones Chii chan - escucho a Dai chan a mi espalda, volteo para verle directamente y el se encuentra recargado en la puerta de las regaderas.

- ¿De qué hablas Dai chan? - realmente no sabía que le pasaba, hace tres días esta de malas conmigo y no entinedo sus motivos.

-Que deja de pensar en Yama chan como tu próxima presa... - mis ojos se abren-

-¿De que mierda estás hablando Arioka? ¿Presa de que? -

Se me acerca de tal manera que nuestras respiraciones chocan y no de una manera muy agradable, me mira a los ojos de manera penetrante, dejándome vacío por dentro, me miraba como el ladrón de algo muy valioso.

- No dejaré que le hagas daño a Yama chan ¿Oíste?. no dejaré que juegues con él así como jugaste con Yuma.

- ¿Yuma?... pero ¿De qué hablas? - pregunto serio tratando de asimilar la situación en la que me encontraba, ¿Yuma conmigo? ¿Lastimar a Ryosuke?

-No te hagas el tonto, simplemente vengo de decirte que después de este viaje, puedes olvidarte de Yamada Ryosuke, porque no dejaré que se te acerque más - salió dando un portazo dejándome ahí, atontado, con un dolor de cabeza tremendo y un mareo que no pude contener y lo último que recuerdo, es el piso.

¿En qué momento se me fue el interés en su ausencia? ¿Porque siento como si hubiera borrado algo en mi? Me duele el pecho...

No dejaré que se te acerque más...

¿Porqué? ¿Qué he hecho? Daiki nunca me diría una cosa así sin ninguna razón...
No dejaré que juegues con él así como jugaste con Yuma.

Yuma...

Salgo corriendo hacia el estudio de grabación donde, según los itinerarios, se encuentra Yuma. Al entrar veo como se despide del productor, quien solo le sonríe y sigue con su trabajo. 
Gira hacia la puerta y al mirarme su sonrisa se amplía, haciendo que me dé un escalofrío.
Se acerca dándome un abrazo como saludo, yo me quedo quieto, esperando a que se aleje de mí, no sé porque siento un desazón, solo sé que quiero que se aparte rápido.

- Hola Chinen kun. ¿Qué haces por aquí? ¿Cómo sigue tu humor? He escuchado que te has vuelto insoportable.

Sonrío con sarcasmo y simplemente lo jalo dirigiéndome a los vestidores de los JUMP. Al llegar lanzo a Yuma contra los lockers y jalándolo de la camisa lo acerco a mi rostro.

-¿Que mierda le dijiste a Daiki de mi? - el solo sonríe con sorna. Este lado de Yuma me da nauseas, y lo peor es no recordar haber hecho algo para merecerlo...

-La verdad, que te acostaste conmigo y al día siguiente simplemente lo habías olvidado - cambia su expresión a una realmente triste - me destrozaste Chinen kun... y como me di cuenta que estas muy pegado a Yama chan, lo mejor que pude hacer fue advertirle a su mejor amigo - vuelve a sonreír con sorna, tomándome de las muñecas cambiando nuestras posiciones. Pega su cuerpo al mío y lo miro con asco.

- Yo en la vida me metería contigo! - grito y trato de zafarme pero coloca una rodilla entre mis piernas, lastimando mis partes bajas - ah!

- Shhh Chii chan, nos pueden escuchar tus lindos compañeros, ¿Te gustaría que nos encontraran en esta situación? Por mi está bien... - Siento sus labios posarse en mi cuello y me muevo bruscamente para quitarlo -

- Aléjate de mi maldito enfermo, ¿Porque estás haciendo esto?! ¿Porque me odias y haces esto?! - grito entre dientes con las lagrimas a punto de salir, me siento desesperado, odio ser tan imbécil...

No Chii chan, es todo lo contrario~~, te amo y por eso - rosa su rodilla en mi entrepierna - por eso quiero que no exista nadie que se interponga.

Lo miro con horror, está loco, en un segundo siento sus labios sobre los míos, cierro los ojos, esto no debería estar pasando, que alguien me ayude, por favor...

Siento como trata de entrar a mi boca pero no la abro, Yuma abre los ojos y soltando mi muñeca derecha, sujeta mi mandíbula y la preciosa dolorosamente hasta que logra abrirla, al introducir su lengua baja la mano y desabrocha mi pantalón. N-no lo hará, no por favor.

-Suéltame maldito... - digo entre sus labios, él suelta una carcajada, se pega por completo a mí, siento su miembro pegado a mi pelvis, asco, asco, cierro los ojos y mis lagrimas caen con más fuerza, siento su mano tomar mi trasero separando de manera brusca mis nalgas.

Vuelve a besarme y abro los ojos desmesuradamente no quiero eso, suéltame, aléjate... siento que introduce un dedo en mi entrada.

-NO ME TOQUES!! - grito del dolor con toda mi fuerza y escucho la puerta abrirse.
Un jalón y un golpe en el rostro y Yuma estaba en el piso tocándose la boca que comenzó a sangrarle. Subo la mirada encontrándome con Yuto, quien con el cabello revuelto y una mirada aterradora patea por última vez a Yuma para luego tomarme de la muñeca, por lo cual me quejé, Yuma me había lastimado.

Yuto al darse cuenta recorrió su mano hacía la mía y me ayudó a salir de ahí.

-Esto no va quedar así Chinen! - es lo último que escucho de Nakayama Yuma.

Llegamos al mismo estudio donde fui a buscar a Yuma, que ahora estaba vacío, Yuto suelta mi mano y me mira, al entender que estaba a salvo, me dejo caer en el piso y comienzo a llorar. 

Una mezcla de miedo, asco, confusión era lo único que podía sentir en mi corazón. Mi pecho y mi cabeza me dolían y Yuto solo se sienta frente a mi acariciando una pierna de forma tranquilizadora. No hace preguntas, simplemente me consuela en silencio. ¿Cómo le explico esto? Me siento mareado... ¿Cómo empezó esto? No puedo dejar de llorar y gritar, tapo mis oídos y escondo mi rostro entre mis piernas, me siento sucio, débil, ¿Por qué...?

Han pasado dos horas y ya dejé de llorar, veo a la nada, perdido en mis pensamientos. Yuto sigue aquí, esperando a que me tranquilice y simplemente me abraza, toma mi cuerpo prácticamente inerte y me acomoda en su regazo. Yo... solo dejo que haga lo que quiera. Siento como si mis fuerzas se hubieran marchado para no volver.
Realmente me siento un asco...

- ¿Ya estás más tranquilo? - solo asiento con la cabeza, sin verle, solo sintiendo su barbilla arriba de mi cabeza.

-¿Puedo... preguntar? - suspiro cerrando los ojos, ¿Cómo le explico algo que ni siquiera yo entiendo?

- Yuma... dijo que me había acostado con él y le había abandonado a Daiki. Daiki me amenazó antes de irse a la grabación del drama con que no dejaría que Yamada estuviera conmigo... pero, yo esto lo recordé hoy, después de dos semanas y no entiendo porque mierda Yuma está diciendo eso, yo no he hecho nada con él... lo juro - termino de hablar y me doy cuenta de que mis lagrimas volvieron a aparecer.

-Pero, Dai chan creerle a Yuma antes de si quiera hablarlo contigo es algo imposible - imposible es que Daiki me mirara con tanto odio cuando siempre ha sido mi amigo, pero pasó y todo esto...- tranquilo Chii, todo estará bien, tal vez solo un arrebato de Dai chan, así que no te preocupes, mañana que regresen podrás hablar más tranquilo con él.

-Eso espero Yuto... realmente eso espero - cierro los ojos y me abrazo al cuerpo de mi amigo, necesito sentirme protegido, no quiero soltarlo. Creer su predicción es lo único que me queda, todo estará bien mañana.

Regresa... Ryosuke...

5 comentarios:

  1. La wea hermosa ;_; nunca pensé que me llegaría a gustar un yamachii
    quiero leer más de esto, pero ciertamente te demoras bastante en actualizar. Ni comparación tienes conmigo(?)
    Espero pronto leer la continuación *^*

    ResponderEliminar
  2. Awwww que que que... no sé si decir bonito..pero me dejó con ganas de más!!
    Acabo de pasarme por aqui, iras recibiendo comentarios mios a menudo!)
    Espero con ansias la conti *_*!

    ResponderEliminar
  3. uy.... interesante...
    maldito yuma.. :(

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho esta interesante por favor continua la me cayo mal yuma quiero saber que pasa espero pronto la continuación me gusta mucho el YAMACHII :)

    ResponderEliminar
  5. yamachii!!!!!!!!!!!!!!
    te nia tiempo que no leia algo yamachi jajajaporfa continualo!!

    amo esta pareja

    ResponderEliminar

Con un "gracias" es suficiente :D