domingo, 17 de noviembre de 2013

Bienvenidos~ ¿Quienes somos?

Este blog tiene un comeback para hacerlo más completo. 

Este blog es para todas y todos los tobikkos que busquen un lugar donde tener noticias, entretenimientos, traducciones, opiniones, aquí podrán leer fanfics y también puedes pedirnos publicar los suyos.

Nuestro objetivo es unirnos como fans y que exista un lugar donde podamos encontrar de todo un poco. Este blog esta hecho para ustedes.

Nos presentamos~


CELESTE ALIAS TOYITA

Mí nombre es Cele. Soy fan de la música asiática, pero me inclino más por el J-Pop, en especial por la compañía Johnny's Entertainment. Mí grupo ichiban es Hey! Say! JUMP, y mí señor esposo es el camote sensualón Keito Okamoto.
Me gusta mucho cantar, escuchar música, fangirlear, leer (más que nada sagas y/o libros de ficción), escribir fics, dibujar, etc. Estudiante de japonés. Soñadora y creativa, random y curiosa. Living the dream~



ALEJANDRA PARK ALIAS NARU CHAN

Mi nombre es Alejandra, mis apodos son Alex, Naruchichan o Naruchan, me gusta mucho las música asiatica, kpop y jpop son mis mas grandes amores musicales. Hey Say Jump es el grupo que me hace sentir que todos se puede y que realmente existen personas autenticas y hermosas como lo son ellos. Amo escribir, leer, cantar, imaginar, hablar mucho. Soy estudiante de mercadotecnia y una de mis metas es irme a japón a seguir estudiando y trabajando. Tengo un novio que amo. Mi ichiban, Chinen Yuri ♥



Bueno, esperamos de todos corazón les guste esta nueva etapa.
Por favor cuiden de nosotras! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con un "gracias" es suficiente :D