sábado, 14 de septiembre de 2013

Otanjoubi - YamaChii

Autora: Alex Park
Titulo: Otanjoubi
Pareja: YamaChii
Género: Romance (Shonen Ai)
Extensión: One shot
(Si no te gustan las parejas NiñoxNiño que rayos haces aquí?)



Había sido un día muy especial, era su cumpleaños número 19, si por fin tenía 19 años y tanto sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo y por supuesto sus fans le habían mandado mensajes, le habían hecho videos ,mandado y dado regalos que el sabia eran de todo corazón y eso lo hacía realmente feliz, pero solo hay una cosa, algo que hizo que este cumpleaños fuera diferente a todos los demás, algo que lo hizo el cumpleaños que Chinen Yuuri nunca olvidaría por el resto de su vida.


La fiesta estaba siendo muy agradable y divertida, se la habían organizado en la compañía de todos sus seres queridos incluso su familia que había viajado hasta Okinawa, que era donde se hospedaban en estos momentos por la gira. Hikaru riendo con Yuto de quien sabe qué cosa, Yabu hablando sobre doramas con Takaki  mientras Keito devoraba las golosinas que estaban puestas en una gran mesa a lo largo de la pared del salón del hotel , Inoo y Daiki estaban platicando sentados en el sofá muy tranquilos y Yamada… esperen ¿Yamada?.

Este último mes Yamada había actuado de forma rara con él y no sabía porque, empezó a ser mas frio y era como si lo estuviera evitando, más serio que nunca, especialmente cuando él estaba cerca; ¿Habrá hecho algo malo? Se preguntaba, pero por más que quería no podía recordar que haya hecho fuera de lo normal… ¿Y si lo odia?

Chinen agita su cabeza para quitar esas ideas y mejor busca con la mirada al chico de las grandes mejillas, encontrándolo sentado en una silla en la esquina más lejana del salón, serio viendo algo que no podía distinguir ya que lo tapaba con sus manos.
-¿Que estás haciendo? – pregunta ya cerca del otro chico quien no le respondió.
-¿Yama chan?... – llamo inclinándose un poco pasando su mano frente al muchacho intentando que reaccionara.
-Necesito que vengas conmigo – dijo Yamada levantandose de repente tomando la mano de Chinen y arrastrándolo fuera del lugar.
-Hey chicos ¿A donde van?! – pregunta Yabu teniendo la intención de detenerlos pero una mano en su hombro lo hizo voltear viendo la sonrisa de Takaki.
-No creo que debamos interrumpir… - Yabu le devuelve la sonrisa entendiendo la indirecta, volviendo a su plática con tranquilidad.



-¿Yama chan a donde vamos?! – solo sabía que estaban fuera del hotel, específicamente en el jardín.
De repente  solo siente como choca contra la espalda de Yamada.

-Ouch me dolió… - se queja sobándose la nariz.

-Chinen… - la seriedad en la voz de Yamada puso alerta al mas bajo, haciéndolo callar  observando atentamente a quien le daba la espalda.

-¿Que pasa Yama chan? Me estas asustando – pregunta preocupado volviéndole la idea de que Yamada realmente lo odiada, ve que el otro chico se voltea quedando frente a frente con él, sosteniendo una caja algo alargada de color vino.

-Chinen quiero entregarte un regalo pero necesito decirte  algo importante primero – con sospresa ve al chico cerrar los ojos y suspirar.

Yamada da un paso adelante y se inclina hasta quedar centímetros de la cara de Chinen poniéndolo nervioso.

-Di-dime…- tartamudea y entrecierra ligeramente sus ojos mientras sus mejillas adquieren un tenue color rosado.

-Te amo… - y fue lo único que escucho antes de sentir los suaves y húmedos labios de Yamada sobre los suyos. Al sentir el movimiento de los mismos reaccionó pasando sus brazos por el cuello del otro respondiendo el beso, un beso suave, sus labios encajaban perfectamente como si fueran hechos para estar así, unidos.

Al separarse se vieron a los ojos, Chinen con las mejillas ahora con un rojo realmente notable y Yamada con una sonrisa sincera, hermosa.

-Eso significa que…

-Yo también te amo! – dice Chinen rápidamente abrazando con fuerza al chico frente a el, Yamada tambaleo un poco por la fuerza del abrazo pero inmediatamente lo abrazó de vuelta, aún sonriendo.
Se quedaron así  unos minutos, simplemente disfrutando del calor del otro.

-¿Sabes? Creí que me odiabas – dice Chii en un susurro, el otro chico lo separa ligeramente para verlo a los ojos.

-¿Porque pensaste eso? – pregunta intrigado.

-Tu comportamiento… era como si no me quisieras cerca – contesta el mas pequeño algo apenado bajando la mirada.

-Lo siento, es que… estaba tan frustrado por no saber si decirte o no pues… lo que sentía que tenerte cerca me confundía mas y me hacia comportarme así, perdon – explica Yamada levantando el rostro del otro.

- No te preocupes,  ya no importa – le sonríe de forma tranquilizadora.

-Cierra los ojos – pide Yamada de repente, el obedece sintiendo instantes después algo frio colgar de su cuello.

-¿He? – Chinen toma el dije viendo que era un pequeño corazón de cristal cortado con dos “Y” plateadas dentro escritas en cursiva, unidas una de la punta inferior de la otra.
-Yamada y Yuuri ne?... – pregunta Chinen aun viendo fascinado aquel dije.

-Si y mira –levanta la vista para ver el mismo dije pero en vez de las “Y” tienen una C y una R escritas de la misma forma que la otra.

-¿Te gusta? – pregunta algo nervioso y con un sonrojo leve en la mejilla.-Se me hacía muy cursi pero realmente me…

-Me encanta, MUCHAS GRACIAS YAMA CHAN! – y vuelve a abrazarlo con fuerza para luego darle un ligero pico.

-Je qué bueno que te gusto, ¿Es mejor que regresemos no? – Chinen solo asiente con la cabeza para regresas con las manos entrelazadas a la fiesta.


-Chinen ¿Que tanto piensas? – pregunta Yamada entrnado a la habitación de hotel que les había tocado compartir, con toda y absoluta aprobación de ambos chicos.

-¿Ah? Je je esta pensando en mi regalo perfecto – responde acostándose boca arriba con los brazos cruzados bajo su cabeza, sonriendo.

-Ah… - el mayor se acerca sentándose en la cama a un lado de Chinen.

-¿Y se puede saber cuál es ese? – dice inclinándose, poniendo sus manos a los lados de la cabeza del otro, haciendo que sus rostros estuvieran muy cerca.

Chinen sonríe y toma por debajo de los brazos al mayor para dar la vuelta y dejarlo bajo el. 

Chinen se sienta en la cadera del otro chico, inclinándose para quedar como estaba Yamada hace unos instantes, con sus caras a pocos centímetros.

-El regalo perfecto es tu amor Yama chan – y le da un beso, acariciando los labios del otro con los suyos, el control le duro poco ya que le fue robado por Yamada que pedía permiso para entrar a su boca, ambos querían memorizarse por completo, sin que les faltase un solo espacio, se querían y de eso no cabia duda.`

Se separaron y Chinen se acodo quedando su cabeza apoyada en su pecho, Yamada los tapo con el gran cobertor.

-Feliz cumpleaños Yuri – le dice mientras pasa sus dedos entre el cabello de su ahora novio.

-El más feliz de todos… gracias a ti – responde y cierra los ojos, pensando que definitivamente nunca habría mejor regalo que este, porque nunca nada podría hacerlo sentir como lo hacía en este momento y también sabía que nadie podría hacerlo sentir así que no fuera Ryosuke, su Ryosuke, el más perfecto regalo de cumpleaños.



*El amor es tan hermoso como el alma de las personas que lo comparte*
Alex Park


4 comentarios:

  1. ¡Qué tierno! >.<
    ¡Está genial! ¡Escribes muy bien! *3*
    Menos mal que Yamada no le odiaba... y también que Takaki parase a Yabu xD, porque si llega a ir, sabiendo lo tímido que es Yamada... xD
    ¡Me encantó! :3

    ResponderBorrar
  2. muy lindo yamachii m e isiste suspirar escribes bonito y como yo amo el yamachii lo ame a morir.

    ResponderBorrar
  3. No puedo dejar pasar el detalle de Keito! ¡Cómo me has hecho reír! No puedo evitarlo, siempre que leo fics me detengo a ver que hacen con Keito, siempre me produce curiosidad.

    Bueno, me voy al punto, la trama del fic, ¿y qué puedo decirte? Suelen decir que lo corto muchas veces es mejor y es verdad, aunque lamenté que este fuese tan corto. Escribes muy bien, haces que uno se meta en la historia, pero (me has dicho que te lo diga todo ¡no te enfades!) me hubiera gustado que me relataras más, me describieras más del sitio dónde estaban, decoración, no digo que sean mínimos detalles, pero un par de cosillas, no sé, puede ser una bobería pero habría sido el broche de oro para tan fantástico One.

    Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  4. que hermoso yamachii cada vez que leo esta pareja me gusta mucho en la forma que escribes cada cosa que piensan o que sienten el uno por el otro ademas escribes increíble y ojala pronto nos des un serial yamachii

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D