lunes, 16 de septiembre de 2013

Solo un niño - TakaChii

Autora: Alex Park
Titulo: Solo un niño.
Género: angustia (¿?)
Pareja: TakaChii
Tipo: shounen ai
Advertencia: Muerte de un personaje
Extensión: DRABBLE

¿Cuando tiempo llevo aquí? Parado frente al departamento en el que vivimos tan buenos momentos...

¿Como puedo seguir llorando después de tanto tiempo?

Yo lo sabia… desde un principio lo sabía, que esto no duraría para siempre,¿ soy un niño para ti verdad?, sigo siendo un niño que tú crees aun no sabe amar… que todo toma como un juego, al que todo lo que vivimos se le olvidará pronto, pero estas mal… muy mal, si fuera así, ¿Porque después de 2 meses sigo aquí? Viniendo todos los días al mismo lugar, recordando todo lo que pasamos aquí, escuchando en el viento nuestras risas y nuestros secretos, recordando esas peleas y las hermosas reconciliaciones, ¿Oh qué? ¿A ti ya se te olvido que no solo te entregue mi corazón y mi alma si no que también mi cuerpo?. 

Cada vez que lo deseabas, cada vez que querías amarme yo te lo entregaba, fuiste el primero… el primero y el único al que he amado en todos los aspectos, todo. Dime entonces si para ti soy eso, solo un niño.

 ¿Porque no me detuviste?

¿Porque dejaste que me importaras tanto?

¿Porque me decías que me amabas si te ibas a ir después?

¿Porque me dejaste entregarte todo si lo harías a un lado después, porque dejaste que te amara tanto?

!DIME DE DONDE SACASTE QUE TODO LO QUE YO HACIA ERA UN JUEGO!, ¿PORQUE SI TE DECIA TE AMO CREISTE QUE ERA SOLO UNA ETAPA?

¿Porque Takaki?...

Sabes, tal vez si sea un niño y por eso no pueda superar que te hayas ido, por eso sigo aquí aferrado a algo que parece nunca sentiste, que solo era unilateral, sí, soy un niño, pero un niño que aprendió a escuchar, comprender, luchar, aprendió besar, tocar, acariciar, aprendió a amar y todo fue contigo, todo lo hice contigo, ¿Que acaso no te diste cuenta que a tu lado crecí?

Si soy un niño entonces ven! Cuídame como lo hacías!, quiéreme como lo hacías, no me abandones!

Soy un niño… que solo desea depender de ti…
-       

          -Por favor vuelve… – digo en voz alta acariciando la puerta del departamento vacio… el que dejaste junto conmigo.

-        -Que no importe que sea un niño… ven por mi por favor ven por mi...– se me hace difícil hablar, las lágrimas caen con más frecuencia. Me deslizo hasta quedar en cuclillas con una mano y mi frente pegadas a la puerta. Mis ojos se cierran con cansancio, queriendo que al abrirse de nuevo la puerta fuera abierta y la sonrisa que tanto amo me recibiese, pero sé que nadie está dentro, se que nadie abrirá.

Siento unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, volteo rápidamente y veo tu rostro… lleno de lagrimas y angustia.

-        -  No me importa que seas un niño, ya no… porque eres mi niño, por favor perdóname… yo… yo… - quita una mano de mi cintura para taparse los ojos, yo simplemente me recargo en el, ambos ahora sentados en el suelo, yo ahora con la espalda recargada en su pecho.

-         - Cuídame siempre Takaki…  - digo simplemente, su brazo tomando con más fuerza mi cintura me dice que no me dejara ir, y sus lagrimas que mojan mi hombro donde recarga su rostro que el  sufrió lo mismo que yo… que no importa lo que me dijo en aquel momento de confusión… el me ama.


-         - Se mi niño siempre Yuri… - dice y yo asiento con la cabeza, sé que no necesito decir nada, solo deseo quedarme así, olvidarlo todo y… seguir siendo solo un niño, su niño.

        
       Una mujer pasa por el pasillo del penultimo piso de ese edificio de departamentos, su atención se fija en la puerta donde descansaba un ramo de flores junto a la foto de un hermoso joven. 
        
        - Takaki kun no ha dejado de venir desde ese día... que terrible final, terminar tus dias sentado frente a esa puerta - la señorta suspira y se aleja, dejando atrás la historia del joven que murio de tristeza. 





2 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Qué triste! TT^TT
    De verdad que me has dejado un mal sabor de boca.. que triste final.. TT^TT
    Mira que lo pusiste al principio pero yo hasta el final que creía que iban a quedar juntos xD
    ¡Estuvo genial~! *3*

    ResponderBorrar
  2. *^* nooooo no es enserio! Me hss hecho llorar; 3; por qué,? Por que?!!!!! *^* me encantó me encantó aunqud fud muy triste ._. Takaki es un maldito ._. El remordimiento lo carcome

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D