sábado, 14 de septiembre de 2013

Cofre de secretos ~ YamaChii

Autora: Alex Park
Pareja: YamaChii
Genero: Romance, Angust (?), Shonen Ai
Extensión: One Shot 
Nota: Este es mi one shot favorito... i don't know why ~

Dozo~~~


Suspiro empañando el vidrio del autobús, hoy me siento melancólico y creo que el cielo me acompaña con sus lágrimas cayendo desde las nubes a la tierra.

Hoy he tenido una entrevista individual para una revista, la mujer que me entrevistaba era muy bella, pero sus ojos se veían como los de muchos en este medio, y eso es algo de lo que desde que entre me di cuenta y al principio lo ignoraba, realmente nunca fueron gente importante, solo personas con las que trabajaba y eso es todo, pero… cuando empezaron a ser personas a las cual apreciaba, esas miradas empezaron a doler, Muchos de los chicos con los que trabaje cuando eran Junior realmente para la corta edad que teníamos, muchos eran terriblemente crueles, detrás de las cámaras o cuando estábamos lejos de los adultos importantes, pocos sonrían o jugaban entre si, unos molestaban a los mas jóvenes, como a mi y otros simplemente te ignoraban al intentar hablarles, pero al entrar a escena, todos se abrazaban y demostraban el “gran cariño” que se tenían mostrando la mascara necesaria para ser queridos por el publico y así conseguir popularidad, todos tenían esa mirada hipócrita.

-Joven Yuri, se quedo pensativo – esa mirada hipócrita que se clava en mi al llamarme.

-Ah!, si discúlpeme señorita, siga con la entrevista por favor.

Esa… que yo he tenido que aprender a usar también.
Bajo del autobús, sigue lloviendo pero yo camino lento por el gran parque que tengo que cruzar para llegar a mi casa, se que mi madre me llamara la atención ya que me dijo que trajera paraguas, pero realmente no me molesta mojarme, quiero que la lluvia se lleve con ella esta triste sensación…

-Soy igual que ellos – digo para mi mismo, y es que yo también soy un hipócrita, sonriendo cuando no quiero sonreír, ser amable con personas que no me agradan, ser cariñoso cuando lo que quiero es alejarme, simplemente soy un hipócrita.

-Miedo…- si, miedo. Miedo a que sepan quien soy realmente, a que lo utilicen para hacerme daño, todos ahí eso buscan, encontrarte un punto débil para luego destruirte y tomar ventaja.

-Aunque… - sonrío, ellos no son así, los hey say jump no son hipócritas, al principio éramos cautelosos, lo que éramos los 7 antes temíamos de los otros 5 y fuimos cautelosos y ellos con nosotros fueron igual, pero je!, creo que nos acoplamos rápido, yo fui el que mas se resistió a confiar, tanto con ellos como con los 7 al principio, pero pasando el tiempo, todos ellos se fueron acoplando y  entre el grupo dejaron su mascara atrás, todos menos yo, si deje una parte de mi mascara atrás, mis miradas no son hipócritas y siempre que sonrío con ellos lo hago sinceramente, pero en momentos tristes o débiles, como este, no confió en nadie, en estos momentos es cuando mi sonrisa vuelve a ser falsa y mi mirada esconde cualquier sentimiento real y como siempre, nadie se da cuenta de mi farsa.

Limpio mis lagrimas confundidas con las gotas de lluvia con el dorso de mi mano, hace mucho que no lloraba....

Estoy confundido, quiero que me conozcan pero tengo miedo que puedan ver a través de mi, quiero que sepan que yo también puedo estar triste, pero oculto mi deprimida mirada. Realmente no se qué hacer, no sé porque estoy en este estado, en este momento solo quiero quitarme este sentimiento tan angustiante…

Paro mi caminata, cierro mis ojos y levanto mi rostro al cielo, acabo de caer en la cuenta que esta lloviendo más fuerte, quiero que las gotas de lluvia borren las gotas que mis ojos derraman, quiero que ellas se lleven mi confusión.

-Soy un completo idiota – digo en voz alta.

-Claro! Solo un idiota se queda parado en medio de un parque con esta lluvia – salto del susto y volteo rápidamente rayos! Es Yama chan.

- Me asustaste Yama chan, no te sentí – le digo y sonrío un poco, si, otra vez mi falsa sonrisa.

-Chinen… - me nombra mientras se acerca hasta quedar frente a mi, dejando que su paraguas transparente me cubra junto con él de la lluvia.

- dime Yama chan – le digo tranquilamente sonriendo de nuevo.

- No hagas eso Chinen – me dice y me dedica una mirada seria.

- ¿No haga que Yama chan? – le pregunto, realmente no se de que esta hablando.

- no finjas Chinen y deja de sonreír si realmente no quieres hacerlo – abro mis ojos desmesuradamente... él se ha dado cuenta.

- pero como…- es lo único que puedo preguntar, la impresión no me deja hablar.

- a mi no me engañas, hace tiempo que aprendí a leer tu mirada y tus acciones – me dice aun serio.

- pero… - no se que decir, no me esperaba esto, ¿Cómo? ¿Desde cuándo?.

Repentinamente siento tu mano tapar mis ojos, mientras te acercas un poco mas a mi, lo se porque siento un poco mas el calor que despide su cuerpo.

-Ya no es necesario que finjas, conmigo ya no sirve… muéstrame tu verdadero rostro Chii… - escucho atentamente sus palabras y siento como mueve su mano y la lleva de mis ojos hasta el final de mi rostro y la aleja.

-Así está mejor – me dice al ver que al terminar de pasar su mano mi verdadera expresión, estoy llorando y mis labios serios, mis ojos tristes lo miran dudosos y el solo… sonríe.

-¿Desde cuándo? – le pregunto con la voz baja y apagada.

-Cuando empezamos a trabajar en 7 juntos, tu siempre estabas feliz, saltando y sonriendo, pero una vez se me olvido algo en los vestidores y al llegar te vi, estabas sentado en la banca que cruza por una de las filas de los casilleros, serio y algo cabizbajo,  cuando levantaste la mirada la vi diferente. Nunca pensé ver esa expresión en ti y desde entonces te he observado, y sin darme cuenta aprendí de leer todas tus formas. Me di cuenta que solo fingías en ciertas ocasiones y por eso no dije nada… pero hoy, hoy te vi tan… triste, pero tú fingías y los demás no se daban cuenta y eso creo que me frustro un poco. –

Cuando termina de contarme yo solo me puedo quedar estático… eso significa que alguien realmente me conoce y no me quiere hacer daño. Esa conclusión hizo que un calorcito se instalara en mi pecho y mis mejillas. Pongo mi mano en mi corazón, haciendo un puño con mi ropa y bajo la cabeza.

-Gracias… - le digo y no le doy tiempo de reaccionar cuando me lanzo a el, lo abrazo con fuerza y me pongo a llorar como nunca antes.

-Chii… - dice con ternura y comienza a acariciarme el cabello y con su otra mano que sostiene el 
paraguas, me devuelve el  abrazo, es tan cálido, el cuerpo de Yama chan es cálido y confortante, y su aroma a canela me tranquiliza poco a poco.

-Gracias Yama chan enserio gracias… - le digo entre sollozos y me abrazo mas fuerte a el.

-No hay de que– me dice tranquilizador.

-Ya te moje todo, discúlpame –me separo de el y es que apenas caigo en la cuenta que yo estaba completamente empapado y por consecuencia del abrazo ahora el también lo esta.

-No te preocupes, se seca luego – me sonríe y esta vez el me abraza soltando el paraguas,  vuelvo a sentir la relajante sensación que me proporciona su cuerpo.

-Chinen... prométeme que de ahora en adelante, confiaras en mi… no quiero que vuelvas a llegar a estar como hoy… confía en mi, cuéntame y llora conmigo, me comprometo a cuidarte pero dejame ser quien conozca esta parte de ti… - sus palabras me sacan un sonrojo, y el calor que antes había en mi pecho aumenta.

-Lo prometo… muchas gracias Yama chan – contesto sin dejar de abrazarlo, no quiero que note el sonrojo en mis mejillas.

Pero creo que mi plan no funciona muy bien, porque siento como me toma de los hombros y me separa un poco de el.

-Entonces, yo cuidare de ti desde ahora – me dice y coloca suavemente una de sus manos en mi mejilla y se acerca hasta darme un beso en la frente y mis ojos se cierran al contacto.

Vuelvo abrirlos y me encuentro con los de Yama chan, nuestras miradas se conectan y no quieren separarse,  veo como Yama chan vuelve a acercarse a mi rostro pero creo que esta vez no va a mi frente si no a…

-Daisuki … - me susurra antes de posar sus labios sobre los míos, yo abro mis ojos desmesuradamente por la sorpresa, siento como empieza a mover sus labios suavemente dándome una linda sensación  haciendo que cierre mis ojos dejándome llevar por el beso.

Un beso suave, tranquilo y sin prisa, yo rodeo el cuello de Yama chan con los brazos y el rodea mi cintura con los suyos. Yama chan pide permiso para entrar a mi boca y yo se lo concedo, haciendo el beso un poco apasionado, busco su lengua y comienzo a acariciarla con la mía dándole a nuestro beso un toque juguetón y dulce. Damos por terminado el beso, él mordiendo ligeramente el labio inferior para después sonreír, je esta sonrojado al igual que yo.

-El paraguas! – me dice tranquilo mientras recoge el paraguas.

-No creo que sirva de mucho ya el paraguas – le digo y suelto una carcajada.

-De hecho pero tengo que llevarlo a casa o mama me preguntara que qué rayos le hice, creo que con la riña que me espera por estar mojado es suficiente ¿no crees?

-Je tienes razón, nos espera una buena riña a ambos – y nos quedamos callados unos segundos, para luego empezar a reirnos a carcajada limpia.

-Entonces... ¿nos vamos?– me dice tendiéndome su mano, yo simplemente le dedico una sonrisa tomándola fuertemente.

-Vámonos – no puedo creer que un día como este, tan lluvioso y triste, me hubiera dado algo tan preciado…

Mi amado cajita de secretos~

Todos encontraremos a la persona que sirva como un cofre de secretos, ese quien conozca cada cara, cara emoción, esa que logre hacernos sentir que no estamos solos.
Alex Park

5 comentarios:

  1. waaa....tan lindo!! me gusta mucho el yamachii.. muchas chicas no le gusta y ni lo escriben...
    gracias por este oneshot, te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losee!! yo me esoty muriendo por escases de fanfics YamaChii, a mi reamente me gsuta esta pareja ye s horrible no tenes que leer. U.U y esque aun cuando me gustan todas las que tienen a Chinen me acabo muy rapido lo que hay T___T

      Eliminar
  2. pobre yuri yo se como te sentiste cuando te sentias tan solo y taparlo con una mascara para q nadie se de cuenta de tu verdadero sufrimiento pero al menos tu tienes a yamada para cuidarte y protegerte , un poco triste pero al final era el inicio de una amor muy bello entre los dos.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!! ¿Por qué te quedan tan románticos los YamaChii? ¿Por qué esta parejita es tan adorable?

    Se te da muy bien la primera persona y el monólogo interior, me gusta como lo abarcas, no llenas de información innecesaria y el tono romántico no dejas que pase a la cursilería, ¡me encanta como escribes!

    Acentos, se te escapan algunos, pero los conectores están tan bien puestos y las frases tan coherentes que ni se notan, es más me costó mil darme cuenta de ello!

    Un besote y sigue, por favor sigue deleitándonos con estos fics ;)

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwww estuvo hermoso me gusto mucho me gusta el yamac hii y es cierto cuando no hay nada de ellos que leer es algo triste y cuando encuentras algo lo terminar de leer el mismo día y por favor ojala sigas con mas fics hermosos como estos y nos permitas leerlos

    ResponderEliminar

Con un "gracias" es suficiente :D