sábado, 14 de septiembre de 2013

Necesidad - NakaChii ~

Autora: Alex Park
Pareja: NakaChii
Titulo: Necesidad ~
Genero: Romance, Shonen Ai
Extensión: One Shot 
Nota: Dedicado a Wendi Chan que me pidio, esta es una adaptacion de algo que ya habia escrito, pero mejorado y quitando mis pesimas faltas de ortografía. 

Arigatou gozaimasu por leer ♥
Dozo~~

Necesidad ~

Ya era tanta la costumbre a su compañía que cuando no estaba realmente lo necesitaba.

Necesitaba su risa, sus locuras, su forma tan directa de ser y su lengua afilada, necesitaba escucharlo cantar mientras se cambiaban en los vestidores y también verlo hacer puchero cuando no conseguía que algún miembro del grupo lo dejara sentarse en su regazo.

Necesitaba también, sus dedos pequeño y delicados entrelazados con los suyos mientras caminaban, sus abrazados usados de excusa para ocultar su rostro sonrojado en su pecho.

Necesitaba esa sonrisa traviesa y coqueta que le dedicaba a todo el mundo, pero que solo al mirarlo a él era acompañada por ternura y amor.

Necesitaba sentir la necesidad de protección que el menor solo dejaba ver a su lado.

Necesitaba esa hiperactividad y esa energía que lo hacía recobrar las suyas al instante.

Necesitaba el sudor que recorría el pequeño pero hermoso cuerpo de su amante mientras le hacía el amor, necesitaba tanto escuchar su nombre dicho entre gemidos que solo él podía hacer salir, entre el placer y el amor “Yuto…” él sabía que su nombre solo se escuchaba también cuando era dicho por esa tan única voz. Extrañaba esas manos aferrándose a su espalda mientras se movían a un compas perfecto, un ritmo que solo ellos podían bailar.

Necesitaba ese cuerpo que había reclamado como suyo una y mil veces, necesitaba al ser del que solo él era dueño, no importa lo que la coquetería de su amante con los demás miembros hiciera pensar, él y su pequeño sabían que el único que podía tocarlo de esa manera era él, como él también era solo de ese hermoso chico.

Necesitaba sentir la respiración agitada en su pecho mientras él le acariciaba el cabello después de haberse amado, extrañaba esos Te amo sinceros que salían de sus rosados y delicados labios mientras sonreía.

Pero más necesitaba, esa mirada que expresaba lo que ni con mil te amo salidos de su boca podría expresar, esos ojos que sabía que solo lo miraban a el de esa manera, la manera más hermosa del mundo.

Yuto escuchó el timbre de la puerta y ansioso camino hacia ella y la abrió, viendo al niño que amaba tanto frente a él con una maleta roja a su lado.

-Ta-tadaima – dice el menor nervioso, sabiendo que cruzando esa puerta su vida cambiaria por completo, con algo de miedo , que al levantar el rostro y mirar la sonrisa de Yuto frente a él simplemente se esfumo, convenciéndolo que era lo correcto y que serian realmente feliz.

-Okairi Yuuri – responde el más alto tomando en su mano izquierda la maleta y con la otra la mano del pequeño.

Pasaron el vestíbulo, así, sin hablar y llegaron a las escaleras que los llevaría a la segunda planta, específicamente a la habitación de Yuto, donde habían vivido tan hermosos momentos juntos, pero sabían que esta vez era diferente, que desde el momento que Chinen cruzara la puerta de la habitación ya nada seria de Yuto, ni la casa, ni la habitación, ni la cama… después de cruzar esa segunda y ultima puerta todo seria de ambos, de su nueva vida juntos.
-¿Que pasa Yuto? – pregunta el menor cuando ve al alto detenerse de repente.
Nakajima voltea a verlo y sin esperarlo siente el abrazo del mismo mientras le acaricia el cabello.

-Chinen… ¿Realmente estas seguro de esto?, no quiero que por mi culpa arruines la relación con tu familia, no quiero que sufras por culpa mía – esas palabras hacen que el corazón de Chinen de un vuelco, devuelve el abrazo con fuerza arrugando la camisa blanca de su amante con las manos cerradas haciendo un puño y esconde su rostro en su pecho.

Se quedaron así hasta que Chinen dando un suspiro se separa tomando rostro de Yuto dejándolo a su altura plantándose un beso dulce en los labios, solo un toque mostrando esa esencia inocente que ni con mil noches apasionadas el pequeño perdería.

-Estoy seguro, más que seguro de esta decisión, si estoy a tu lado se que todo estará bien y… mi familia, por favor no te preocupes por eso, se que con el tiempo comprenderán… lo sé, y estoy tan seguro de lo que estoy haciendo como lo estoy de que eres el amor de mi vida, Te amo mi Yutorin~ –  dice soltándolo para que Yuto se enderezara, el mayor escucho en esas palabras la determinación de Chinen, cosas que lo  conmovió y convenció a el mismo de lo que estaba haciendo.

Después de eso lo único que sintió fueron los labios de Yuto en los suyos comenzando un beso en el que sabía lo que el mayor quería expresar y no podía con simple palabras, un beso que ambos necesitaban para sellar el comienzo de su vida, juntos. Ambas bocas se mueven a ritmo y placer de la contraria disfrutando del sabor del otro, la lengua del más alto deslizándose acariciando el labio de 

Chinen para luego entrar a la boca ahora entre abierta del mismo. Chinen de repente siente  esos fuertes brazos cárgalo, haciendo que inmediatamente enredara sus piernas en la cintura y los brazos en el cuello de Yuto sin romper el beso.

-Te amo, te amo, te necesito tanto  – repite Yuto entre besos mientras subía las escaleras con su pequeño en brazos.
Dos lagrimas caen de los ojos de Chinen que con secadas por los labios del mayor. Yuto sabía que esto era difícil para el menor, pero también sabía que esto los haría felices, el se aseguraría de ello.

-Ai shiteru Yutorin – dice Chinen viendo a su amante a los ojos solo a centímetros de su cara, mientras una mano acaricia el cabello rubio y liso el mayor.

Fue lo único que dijo antes de tomar  la perilla de la puerta de aquella habitación ahora también suya, ambos en sus mentes sabían que la sensación de necesidad terminaría, porque estarían siempre ahí, juntos, para poder saciarla, amándose toda la vida y ¿Quién sabe? Tal vez hasta más allá.



La necesidad de amor es algo que puede darte la fuerza de hércules pero tambien puede ser tu talon de Aquiles. 
Alex Park


2 comentarios:

  1. Ohh~~ qué bonito.
    Todo tiernito.
    El NakaChii siempre me ha encantado alskliasfbvsel, es de mis parejas favoritas y lo adoro con todo mi corazoncito.
    Sólo una recomendación de autora a autora... no es muy conveniente que revuelvas el tiempo pasado con el presente. Se pierde el hilo de cuándo fue.
    Gracias por tan linda historia.

    Me pasaré seguido a ver si hay más, de esta pareja -hace puppy eyes-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaa!! kira chaan! Arigato gosaimazuu~ muchas gracias por el consejo lo tomaré para mejorar, tengo ese pequeño problema con los tiempos, gambarimasuu!. Gracias por pasar, espero te siga gustando lo que se suba e el blog ♥

      Borrar

Con un "gracias" es suficiente :D