lunes, 16 de septiembre de 2013

Piano ~ InooDai

Autora: Alex Park
Pareja: InooDai
Extensión: Drabble
Genero: Romance, Shonen Ai
Titulo: Piano ~ InooDai

Dedicado a Mimi Chan! ♥ gracias por se tan linda!, va con mucho cariño esta adaptación de un fin de DBSK que hice ~

Todo sabemos que Inoo Kei ama el piano, es la pasión de Inoo y a lo que más empeño le pone, todos los días práctica con el hermoso piano de la compañia al terminar con su trabajo, quedándose hipnotizado con el hermoso sonido que las teclas producen al compas de sus finos dedos.

Cuando Inoo  empieza a tocar el piano no hay poder humano que lo saque de su mundo, porque para él no existe nada más que la música que nace de ese instrumento.

Para Inoo Kei el mundo y sus habitantes dejan de existir mientras el cierra sus profundos ojos dejándose simplemente llevar.

Pero esperen, ¿Realmente no hay nada que pueda sacar a Inoo de su trance?, no, no hay nada, pero si hay alguien, un chico con una hermosa y cálida sonrisa, unos ojos brillantes, una presencia que emana siempre alegría y coquetería, el único ser en la tierra que es más importante que el mismo piano.

- Inoo Chan ¿Puedo pasar? – pregunta un chico bajito y sonrisa timida desde la puerta.

Inoo reacciona de inmediato a esa conocida y para el amada voz, dejando de tocar el instrumento sin molestia alguna para voltear y sonreírle al muchacho.

-Claro que puedes entrar Dai chan – dice dulcemente viendo como el otro se acercaba tomando asiento justo a su lado.

- Perdón por interrumpir, sé que no te gusta que te distraigan, pero solo quería saber si me acompañarías a comprar cosas de despensa, mi madre me pidió pero no soy bueno escogiendo la verdura...– dice con una suave sonrisa adornando su rostro,  bajándolo con un leve sonrojo le apenaba molestar  a su compañero cuando estaba tan concentrado, pero al sentir la mano del pelinegro en la suya,  levanta su rostro para verle a los ojos.

- No me molesta si eres tu el que interrumpe – dice sonriendo – además no eres una distracción, ya que eres la mejor y más grande inspiración que tengo Dai chan – termina su frase dándole un casto beso en los labios a ese que se volvió dueño de sus sonrisas desde hace tantos años.

- Gracias … - susurra sonrojado con una hermosa sonrisa en la cara.

- Gracias a ti, y si iremos juntos a las compras, deja busco mi celular y mi cartera – declara Inoo pero antes de poder pararse siente la mano de Daiki tomándolo de la manga, obligándolo a sentarse de nuevo.

- No hay prisa, además, quiero que toques algo para mi, por favor  – le pide volviendo a sonreír, esa sonrisa que adorna la bella y a veces infantil cara del joven de cabellos castaños, aquel que el tanto ama y de la que no puede resistirse.

Inoo Kei se acomoda para empezar a tocar y siente como su pequeño se recarga ligeramente en su hombro, sacándole una sonrisa.

La melodía empieza, relajando los sentidos de ambos chicos, dándole la sensación de paz que tanto disfrutan, la que solo obtienen al estar juntos.

- Te amo Inoo Chan – dice de repente el mayor haciendo que los dedos del pelinegro pararan de tocar y lo viera directo a los ojos.

- Te amo como no tienes idea – declara nuevamente sonriendo, tanto con sus labios como con su mirada.

- Yo también te amo, mi chichiDaichi ~ – Responde el más alto volviéndolo a besar, delicadamente, con todo el amor que puede profesarle solo así, con un beso no con palabras.

Solo hay algo que Inoo Kei ama más que al piano y eso, eso es la hermosa melodía llamada Daiki Arioka. 


La melodía del corazón solo suena cuando la persona correcta esta cerca.
Alex Park

3 comentarios:

  1. ¡Waaaaaaaaaaaaaaa! Inodaiii y es míoooo! >___________<
    ¡Me encanta! *_____________________* Está claro que el único que puede superar al piano es Daiki, seguramente que cuando Inoo lo toca salen hermosos sonidos también *Q* Pero bueno, que me voy del tema xD
    ¡Me encantó! >.<
    ¡Muchas gracias por dedicármelo, eres un cielo! <3

    ResponderBorrar
  2. Awwww~ Amo el Inoodai con todo mi corazon <3 <3 <3
    Es mi couple JUMP favorita *//*..Yeste fic a sido realmente hermosooooo <3 <3 <3 <3
    Dioss~!! Realmente se te da muy bien escribir ^O^~ Ha sido tan dulce y tiernoooo ~<3 <3
    Omgg ^^^^^^^^ Me derretistes el corazon <3 <3

    Me encantoo~ Inoodai <3 <3 <3 asdbvgyhnmghbvf XDD

    ResponderBorrar
  3. el inoodai como siempre son tan bellos me encantan y tu fics estuuuuuuuuuuuuubo romantico bye.

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D