jueves, 17 de abril de 2014

(One Shot) Dos caminos en uno - InooTaro

Titulo: Dos Caminos en Uno
Pareja: InooTaro
Autora: Yo merengas, Alejandra Park
Extensión: One Shot
Género: Romance
Dedicado a: Yuuyan ♥ mi amiga de todos los años ~ Espero te guste~



Reconocer que ya no eres parte de nosotros es algo que no quería hacer, sinceramente no quería creer que ya no volverías. Me sentía como nuestras fans, ansioso por tu regreso, porque te unieras como si nunca te hubieses ido. Sentía tu vacío, estoy seguro que todos en algún punto lo sintieron, pero no como yo, pues ellos no te necesitaban para respirar, no necesitaban tu presencia para sonreír o tener un mejor motivo para lograr ir al trabajo con mucho más ánimo.

Eras mi motor y te fuiste. ¿Pretendías que no me afectara? ¿En serio?  Y claro que no me afectó, pues todo este tiempo me mantuvo cuerdo la esperanza de que volvieras.

Sé que se acabó para ti, sé que no quieres volver y sé que mi corazón lo presintió desde un principio, este no es tu mundo, no es tu hogar como el de nosotros nueve, tienes otras metas, tu tipo de vida nunca fue estar encadenado a la sonrisas y al público. Siempre fuiste tan callado, tan sin intenciones de mejorar. Pero lo peor de ti siempre fue ese talento nato para bailar y cantar, pudiste ser principal si solo lo hubieses querido, pero no fue así. ¿Sabías que algún día te cansarías de todo esto y tirarías la toalla? Porque no veo una maldita razón para no explotar todo tu potencial.

Estoy feliz aunque mi corazón sienta lo contrario en estos momentos, mi alma está feliz por el camino que elegiste y por los sueños que estas a punto de comenzar. Ya eres todo un estudiante universitario y estarás más ocupado que nunca, te lo digo yo que ya lo viví. Sé que no volverás precisamente por eso Ryutaro, porque si antes no pudiste con la presión de ser parte de Hey Say Jump, mucho menos podrás con la presión de ser Universitario y un Idol al mismo tiempo.

Pero soy feliz... por la mitad, pero feliz a fin de cuentas. Así es el amor, supongo yo, ya que me arde la esperanza perdida de volverte a tener cada día de mi vida junto a mí, pero es curada por la tranquilidad de saber que elegiste tu propio camino.

Aunque siento que estoy siendo egoísta, pues no pude evitar venir hasta acá y enfrentarte.

Quiero que sepas algo y no pude evitar la locura que me hizo venir a verte.

Estás saliendo y me miras sorprendido. ¿Estás contento o incomodo?

- Hola Ryu-chan - te saludo de manera tranquila y sonrío.

- Ya no soy un niño, Kei - Te acercas y yo soy feliz de ver tu disimulado puchero - ¿Qué haces aquí? 
¿Shintaro de dijo que vendría?

- Quise ser la primera persona en felicitarte -

- Gracias - me miras extrañado y me agradeces completamente seco - no volv-

-Lo sé Ryutaro, lo he sabido todo este tiempo - cierro los ojos para no perder los estribos, quiero gritarle que le amo, quiero gritarle que es un idiota por creer que solo quedamos como compañeros de trabajo, quiero... quiero.

- Quiero volver a ti... - Abro los ojos y te tengo mirándome fijamente, intenso, serio e inmutable. ¿Qué rayos acabas de decir? - Sé que es estúpido y si te soy honesto si no hubieses venido nunca te buscaría para decírtelo, pero, lo que más extraño de ese mundo es a ti y tu compañía, extraño aprender de ti y hacer todas las tonterías que solo tu y yo conocíamos, como puedes ver, ya no soy un niño y sé perfectamente que lo que estoy diciendo es la peor de las declaraciones, pero yo no creo en el "amor color rosa", mucho menos siendo algo tan... raro como lo que yo siento por ti, que a fin de cuentas, por más amañado que estés sigues siendo hombre - me acaba de insultar pero no pretendo interrumpirle- Déjame volver a ti, dale una oportunidad a este sentimiento, supongo que si estás aquí es porque no te soy indiferente o ¿Será la esperanza que estuve a punto de desechar antes de verte frente a esta gran puerta? No sé, no me importa, solo estoy esperando tu respuesta.

Y callé, callé hasta que cayeron mis lágrimas y vi que mordías tu labio para no venir a abrazarme así que lo hice yo. No puedo creer que sea tan tosco hasta para amar, pero no me importa. Te abrazo con más fuerza y apoyo nuestras frentes.

- Gracias idiota, no soy un amañado, eres un bruto para decir las cosas, nunca te había escuchado hablar tanto tan seguido y me alegro haber venido. ¿Quiero intentarlo? No, más bien, quiero lograr algo contigo, pequeño adulto.

Sonríes de lado y besas mi nariz, separas nuestras frentes y comienzas a caminar.

-Entonces, ¿Porqué no empezamos a caminar juntos desde ahora?

Y le sigo, pegando nuestros hombros y ocultando mis manos en el pantalón, poco a poco, paso a paso.

Todo, desde hoy, juntos.


4 comentarios:

  1. Waaaaa!! Que bonito!! De lo mas tierno de verdad *w* Me encanta
    Yo pienso completamente como Inoo, yo creo que ahora Ryutaro esta mejor en el anonimato, que realmente no tiene ganas de volver a intentarlo, aunque espero que algun dia vuelva, pero se acostumbrado a la nueva vida.
    Pero aun asi es que me ha encantado.
    Escribes de una forma que enamora, Ale ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que hermosooooooo ;A; Ryu-chan yo también te echo de menos, maldita sea TAT pero de verdad me gustó, el inootaro tiene un algo que realmente me encanta, y este sin duda fue perfecto ~ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso onee x3 apenas lo leí xD! Pero me encanto ahhh el InooTaro es amor~escribes tan ocjwhfgafdu...jdjwhshv jaja gracias por compartirlo waaa Ryu te extrañamos pero te apoyaremos sea lo que sea que optes mejor para ti!! Hermoso fic n.n

    ResponderEliminar
  4. oh mi dios!!!... ryutaro vuelve!!!! hermoso.... hace mucho que no leía un lindo y amoros InooTaro...*O*
    me encanto!!

    ResponderEliminar

Con un "gracias" es suficiente :D