domingo, 16 de marzo de 2014

Ortografía~ (TakaChii) One Shot


Titulo: Ortografía
Pareja: TakaChii ligero
Género: Fluff
Extensión: One Shot
Autora: Alex Park

Nota: Espero les guste ♥


Yo no soy bueno expresándome, de hecho, ni de forma escrita, pero creo que le empecé a tomar amor cuando llegó Takaki- sensei al colegio.
Si tu lo vez, es como un gamberro vestido de traje sastre, sexy y elegante, cosa rara viniendo de una persona adicta a la biblioteca escolar. Ni siquiera sé porque me atrae tanto, porque cada que lo veo me convierto en una nena siendo todo un hombre - muy a pesar de mi rostro de niña- pero es que no puedo evitar desear que él sea mi maestro de todas las materias... incluso de la de anatomía, cabe destacar.
Takaki-sensei me había pedido escribir un monologo de tarea, ni siquiera sabía que era la prosa, estoy seguro de que se dio cuenta ya que me rasqué la cabeza con la duda plantada en mi cara de ardilla en la clase.
Nos pidió diálogos, y una escritura perfecta. - ¿El profesor bajará puntos por las faltas de ortografía? – me pregunte  a mi mismo con las manos entrelazadas sosteniendo mi mentón.
Ni siquiera deje que mi mente intentara descifrar la pregunta, ya sabía la respuesta..- Odio los acentos no se me dan – vi el reloj que se encontraba colgado arriba de mi escritorio.

¿Takaki- sensei que escribirá? Tal vez le gusten estas cosas porque es alguien romántico. Tal vez si hago al bien obtenga algo más que una buena calificación.

-Tic toc tic toc – Imitaban el movimiento de las manijas de mi reloj de pared   con soniditos inconscientes y suspiré, acaricié el tabique de mi nariz y me dispuse a escribir o eso quise hacer.
En vez de eso comencé a retorcerme, buscando en todas  partes mi pluma favorita. - ¿Dónde está? ¿Dónde está? –  sentía como prácticamente el reloj que marcaba la media noche se reía de mi torpeza. - NO LE VEO GRACIA, NO LO ENCUENTRO –  como loco le hablé a aquel reloj. Tiré todo lo de mi mochila, busque en el piso, pero… - NO ESTA!, ¿Por qué NO ESTÁ? – gritando y casi con lagrima suelta me senté en mi silla refunfuñando con coraje.  -NO ME IMPORTA NO DORMIR, NO TRABAJARÉ CON NADA QUE NO SEA LA PLUMA DE TAKAKI SENSEI – fue tanta mi desesperación que me revolví el cabello.
Y escuché, como si estuviese el sonido de forma lenta, el caer de aquella pluma al piso blanco de mi habitación. Suspiré nuevamente tratando de no cometer un plumacidio. Me paré y lentamente me agaché por la pluma, sosteniéndola  fuertemente en mi mano derecha. – Enserio…. ¿Estuviste en mi cabeza todo este tiempo? – miré a la pluma como si fuese la culpable de todas mis desgracias.
-       No lo puedo creer, todo este tiempo buscando algo que estaba en mi cabeza – bufo y me siendo pesadamente en mi silla -  ahora sí, vamos a empezar…
Abrí nuevamente la libreta con mi ahora no tan favorita pluma en la mano, me rasque la nariz y apoyé la pluma en la hoja…
I’m a barbie girl in the Barbie world….
De repente se escucha mi alarma, ya era hora de irme a la escuela… - ¿ En qué momento pasó  tanto tiempo? – susurre de forma cansada-
Life in plástica is fantastic… recargo fuertemente mi cabeza al escritorio…
-Esto no es cierto…. – lloriqueo antes de pararme e irme a bañar – Takaki- sensei me matará yo lo sé – digo arrastrando los pies y cerrando la puerta con fuerza.

Y lo único que se pudo ver en mi habitación, fue la pluma caer de mi escritorio, escondiéndose en lo más hondo de sus patas.

2 comentarios:

  1. Awwww precioso me encantó!!!!!
    Maldita sea, siguen sin salirme los mensajes de que se actualizó la pagina, y luego llego con retraso ;A; pero llegué a tiempo al menos, creo (?)

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaj.... me encanto esa alarma!!!! *O*
    Me encanto... !!!

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D