jueves, 20 de marzo de 2014

Forever ~ (YamaChii) Drabble

Titulo: Forever
Pareja: YamaChii
Extensión: Drabble
Autora: Alejandra Park
Género: Angst. 

Dozo! ♥

Me siento como si fuera otra persona.

¿A dónde se fue toda mi confianza?

Claro... se fue contigo. ¿Y dónde estás tú? Quien decía estaría conmigo a pesar de las circunstancias que pudiesen presentarse.  Aún sabiendo que yo no creía en los "para siempre", te empeñaste en venir aquí y darte un lugar en mi insensible corazón.

Pero así como llegaste, entraste, te enterraste, decidido a desgarrar cada trozo de mi que no te permitiera hacerme sentir lo mejor en la faz de la tierra; como una tormenta que arrasa con todo, como un maldito Sí a la propuesta más atractiva.

... No estás, solo eso. Y no fue de repente pero si fue sorpresivo. No sabía que te irías después de conseguir mis sonrisas, tal vez si lo hubiese sabido nunca te las hubiera mostrado, solo tal vez, pues solo sería no admitir que me hacías lo suficientemente feliz como para que deseara que te quedaras de manera sincera.

Claro que no te fuiste sólo que es lo peor. Te largaste con cada cosa buena que pudiste sacar de mi, especialmente las sinceras, pero irónicamente no las que más me preocupan. A fin de cuentas te llevaste lo que creaste por tu propios medios, por ende te pertenecen ¿No?.  Lo peor y más preocupante es que te llevaste mi capacidad de fingir, de sonreír sin sentirlo... te llevaste mi seguridad.

Y se nota, en las presentaciones, en las fotos, en mi forma de responderte, pues otra cosa que es igual o peor que lo ya mencionado, es que estés tan malditamente cerca, pero no existas ya para mi.

¿Y mis sonrisas? ¿Y mis caricias? ¿Y mi tan estúpido e inagotable amor?

A quien se lo das ahora sinceramente no me importa, aún cuando se que lo notaré si es alguien dentro del grupo, pues, aún con la obviedad de nuestros actos nunca fuimos lo suficientemente estúpidos como para hacer que los demás supieran el tipo de "relación" si se pudiese llamar así a tu lucha y victoria hacía mi verdadero y escaso corazón. Era problemático e innecesario, pero ¿Acaso crees que alguno de ellos es tan cuidadoso como yo? Son demasiado ingenuos, aún siendo el mejor puedo notar que no saben mucho de dolor o de traiciones. Nadie será discreto Ryosuke, sabré perfectamente si estás con alguien y no porque lo busque o me importe.

Pero dolerá. ¿No se te olvidó llevarte ese sentimiento también? En primera, olvidaste avisarme mi maldito tormento. No me dijiste adiós, no me dejaste de sonreír, solo lo sentí. Sentí tu falso abrazado, tu obligado beso. ¿Por qué?

Pienso que puede ser que me dieras todo de ti y te quedaste vacío, aún cuando pensé haber dado de vuelta y con creces todo aquello que me enseñaste, pensé haberme entregado como tu me enseñaste, me creí buen estudiante.
No siempre darlo todo es suficiente para crear un verdadero "para siempre" ¿Verdad Ryosuke?".

Pero no importa, supongo que todo eso que te llevaste puedo aprenderlo para volver a fingir, solo necesito algo de espacio... solo un poco.

Tan chiquito como yo tal vez, tan chiquito como la efimeridad de tu para siempre que me hizo saber lo que era llorar desgarrando lo poco que quedaba de mi corazón.

Fuiste cruel, pero no importa, fuiste cobarde, pero no interesa, fuiste el amor que pensé nunca sentir, lo agradezco.

Gracias por mi trozo de para siempre, este Yuri volverá, no sé cómo, pero lo hará.
Si pudiste crear algo que luego te llevaste, supongo que también yo puedo arrancarme este dolor de perderte.

2 comentarios:

  1. Me dan tanta pena, pero a la vez me encantan tanto estos yamachiis tan angustiosos... tengo alguna especie de bipolaridad,o algo... pero de verdad que me encantan, me encanta leer todo lo que escribes es genial *A*

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este fics yamachii tan dolorosos y tristes, que siempre que termina una historia asi y más si es yamachii nos deja con una especie de querer saber más que pasó, y si realmente lo olvido o volvieron a estar juntos gracias ☺

    ResponderEliminar

Con un "gracias" es suficiente :D