lunes, 3 de febrero de 2014

The Date (TakaInoo) One Shot

Titulo: The Date ~
Pareja: TakaInoo
Autora: Alex Park
Extensión: One shot / Song Shot
Género: Romance~
Nota: pequeño pero con cariño!! ♥ Para Wendi Chan Chan ♥ Espero te guste!!
Y a ustedes también! Recuerden que sus comentarios alimentan mis ganas de escribir ♥ 



Era imposible no mirarle, aquel joven que adornaba l gran biblioteca de la universidad, según los rumores, él era estudiante de último año en arquitectura. Era amable al hablar y sus anteojos algo desalineados eran el punto que más le llamaba la atención. ¿Cómo alguien tan distraído en su apariencia y con una forma de hablar tan dulce y tontuela podría ser el número uno de su carrera? Teniendo en consideración la exactitud con la que son conocidos los arquitectos, no podía dejar de admirar esas diferencias.

- Muchas gracias Inoo - san - Takaki Yuya es un estudiante de último año en diseño gráfico publicitario, pésimo en clase de historia del arte; primer lugar estatal en creatividad gráfica. No le gustan los libros, pero le gusta el que se encarga de la biblioteca.

- Mi nombre es Inoo Kei, dime solo Kei, me haces sentir realmente anciano con tanta formalidad- el pelinegro sonríe de esa forma tan sosa que hace a Takaki ir mínimo tres veces a la semana a buscar libros son dibujitos y a hacer como que lee algo solo para verle.

- Entonces tu dime Yuya, y de paso acéptame una salida por un helado mañana- Y como buen no lector, tosco al hablar es una característica del rubio, pero bueno, aveces funciona y logró sacarle otra sonrisa al chico, con un asentimiento de su parte y la promesa de verse el sábado a las 2:00 PM  en la heladería frente al parque.

El rubio apareció con sus jeans negros rotos y una llamativa chaqueta violeta de cuero, Kei le esperaba sentado en una mesa externa de la heladería, siendo protegido por una enorme sombrilla azul que hacia juego con sus jeans desgastados, camiseta azul rey y sus converse celestes.

Ambos se saludaron a lo lejos y el rubio corrió hasta el lugar, sonriendo entraron a pedir un banana split para ambos, chocolate, vainilla y fresa, lo tradicional para simplificarse la tarde.

- Si adivinas mi sabor favorito de estos tres te invitaré al lugar que quieras después de aquí -
El pelinegro adora los retos y miró atentamente cada sabor, luego a Takaki y sonrío.

- Demasiado fácil, tu sabor favorito es el chocolate - el rubio abre los ojos impresionado y divertido - ¿Quieres sabes cómo lo supe? - se acerca rápidamente y lamiendo uno de sus dedos limpia la mejilla izquierda de Takaki, quien se sonroja - solo cuando te gusta muchísimo algo, lo comes con tanto gusto que terminas inevitablemente con alguna mancha delatadora.

- Jajajaja! Eres impresionante, me ganaste ¿ A dónde quieres ir?

- Bueno, pues... son varios lugares, ¿Crees poderme seguir el paso todo lo que queda de día?

El reto le supo a gloria al rubio, sonríe como idiota y asintió.

Y....

Y......

Su cuerpo sufrió las consecuencias.

Terminando el comer su helado, Inoo arrastra al rubio al metro y lo lleva a subir el monte Fuji hasta la linea permitida, casi, casi la punta, sin un descanso.

Inoo descubre que Takaki fuma; Yuya descubre que Inoo hizo alpinismo desde los 10 hasta los 20 años.

Al bajar del monte Fuji y con un Takaki hambriento, fueron a disfrutar del ramen favorito del rubio, el de su madre.

Takaki se impresiona de que alguien tan pequeño como lo mismo que él (8 platos para ser precisos); Inoo nota que el rubio tiene la misma hermosa y cálida sonrisa que su madre.

La siguiente parada era la feria de Tokyo, específicamente la montaña rusa más rápida del parque.

Kei escucha por primera vez las carcajadas estridente del  otro y siente como su corazón se acelera y no precisamente por la adrenalina de la montaña; Takaki se alegra que por fin conoce a alguien con el mismo gusto por los juegos extremos.

De ahí, se disponen  a probar su suerte en los juegos de puntería.

Takaki es pésimo; Inoo le obsequió un perrito de peluche color negro , ganándose una sonrisa picara del otro y un "quieres que me acuerde de ti mientras duermo".

Yuya siente la gran fuerza que tiene el pelinegro al golpear; Kei se da cuenta que lo dicho por el otro era cierto.

Salen del parque y sigues su día en el museo nocturno de Shibuya, donde había una impresionante exhibición de pinturas y maquetas arquitectónicas.

El pelinegro escucha el espectacular gusto y visión del otro sobre el arte; Yuya se da cuenta el porque  Inoo es el primer lugar de su carrera.

Siendo casi la media noche este par termina su día observando el pequeño rio desde el puente de piedra, ubicado cerca de la casa del pelinegro.

Se sonríen y quedan en silencio, descansando de toda la actividad del día.

Takaki encamina a Kei a la puerta de su casa y se despide.

Inoo no reprime que desea algo más de ese día...

Takaki conoce algo más que los besos del pelinegro.

Ambos experimentan la verdadera pasión del otro esa noche. 

2 comentarios:

  1. Awww que tierno!! Me encantó me encantó!!!!! No sé que mas decir, es tan tierno... espero poder seguir leyendo más fics pronto *3*!

    ResponderBorrar
  2. Me confundí un poco xD bueno tomando en cuenta de que ahora el rubio sería Inoo y el pelinegro Takaki me lié algo en el finc pero luego cuando mencionaste eso de que Kei todavía estaba en la uni de me iluminó el cerebro, estuvo bien leeeendo! Hace mucho que no leí TakaNoo y este me ánimo mucho en la clase de Química a por cierto soy Natalia Muciño ¿Recuerdas? Bueno pues nee-chan estuvo lindo y oh si jaja eso es amor...

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D