lunes, 3 de febrero de 2014

Distancia (Yama/Chii) Oneshot

Autora: Alejandra Park
Titulo: Distancia
Pareja: YamaChii
Genero: Angst, Romance
Extensión: One Shot 

Nota: Si ya sé, me morí pero revivií y aqui estoy, perdón Minna!! espero les guste y me disculpen o se acuerden de mi kukuku~ T///T~ Alex desu~~ 

Dozo~~

El amor nunca ha sido ni será perfecto, es un sentimiento muchas veces inentendible, algo que sabemos puede dañarnos, pero al mismo tiempo buscamos como si fuera el tesoro más valioso del mundo – y lo es- pero ¿Saben? Después de tantos años buscando semejante sentimiento, porque si… yo era de esos que creía que el amor verdadero no sufre, porque no hay traiciones ni engaños.

Me di cuenta que estaba muy equivocado. Porque simplemente había obviado que no solo existen los engaños ni las traiciones, si no también existe la distancia.

Maldita distancia…

Esa que te roba el tiempo y con él los besos, las palabras, las caricias…

Esa que te roba los momentos que deseas tener con la persona que amas, esa que se burla de tus noches en una cama vacía y tus desayunos solitarios.

Maldita distancia…

Y no puedo evitar sonreír con ironía, porque todo lo que construyeron ambos por más de 4 años se sentía como si colgara de un hilo, como si dejara de tener  valor. Haciéndome preguntarme constantemente si aun recordábamos todas las promesas hechas entre besos, si no habíamos olvidado las cicatrices y si nuestros más valiosos detalles no estuvieran poco a poco borrándose de nuestras memorias.

Tengo tanto miedo de olvidar lo vivido, porque no tengo como hacer nuevos recuerdos que remplazacen nuestras  viejas vivencias.

Cerrando los ojos simplemente suspiro e inmediatamente la imagen de aquello labios regordetes y rosas, esos ojos almendrados y profundos, esa voz melodiosa y ese te amo susurrado invadieron mi mente, y me echo a reír como un loco…

Chinen solo estaba divagando en sus temores sin fundamentos.

Porque instantáneamente al cerrar sus ojos lo que era importante recordar estaba ahí.
Fresco en su cabeza como si hubiera tocado ese sedoso cabello ayer, como si el aroma de aquel hombre que tanto amaba aun impregnara sus sentidos, como si el susurro del viento entrante de su ventana trajera consigo un suavizado y casi inaudible Te amo….

Y así, como empezaron sus tristes pensamientos, también volvió a su cabeza aquella imagen de su Ryosuke  destrozando los oídos de Jump con la batería de Yuto, para luego, cantando, mostrarle aquella hermosa canción, sonriéndole con esperanza y amor, recitando ese último párrafo…

ってるから
matte rukara
れないで
tada wasurenaide…

-Te estaré esperando
porque simplemente no puedo olvidarte… Yuri~

Con ese recuerdo concilió el sueño en aquel sillón, restándole importancia…
A la maldita distancia.

“El amor y la distancia no se llevan bien… porque la distancia nunca ha podido vencer al amor verdadero”

2 comentarios:

  1. Awww hermoso! Triste, pero tan tierno... *3*
    Me encantó en serio ~
    (aunque estoy preocupada, no lo leí antes porque no me salió la actualización ;^; ))

    ResponderBorrar
  2. hola me encanto apenas encontré tu blog y el primer fic que leo muy triste a la vez que hermoso y que la distancia la lleguemos a odiar por que nos separa de las personas que amamos y espero tener la oportunidad de leer mas fics :)

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D