jueves, 5 de diciembre de 2013

[TRADU] Myojo- Octubre 2013- 50 preguntas a HSJ - Parte 2


¡Konnichiwa, minna-san! :D

Aquí de regreso con la segunda parte de las preguntas realizadas por la revista Myojo a nuestros amores en octubre.

¿Qué decir? Las preguntas random, aunado a personas random, el resultado son respuestas graciosas, jajaja.

¡Douzo!~


Edit:

P.D. Pueden leer la Parte 1, Parte 3 y Parte 4 aquí.












Q12: Si fueras a ver una película en una cita, ¿sería…?

A.  Romántica
B.   De horror
C.  Drama humano
D.  Comedia
E.   Anime

Yamada: D
Chinen: B
Yuto: D
Keito: C
Daiki: C
Takaki: C
Inoo: B
Yabu: C
Hikaru: D


Yamada: Siento que sería más divertido si vemos una película con la cual riamos. Lo que no quiero ver en una cita es algo romántico, porque no seré capaz de hacer que el corazón de ella salte, como lo hace el chico cool que aparece en la película.


Daiki: Incluso si la película no es fuerte o con muchas explosiones, no importa mientras deje una buena impresión y suene bien para la cita. Amo las películas que te dejan sorprendido y en shock al final. Las que te hacen decir “¡¿Ehhh?!”


Takaki: Por una razón u otra elegí esto, pero quiero ver algo serio. Yo la invitaré a ella a una película que está por salir diciendo “Voy a ir a ver esta película, ¿quieres venir?”. Si ella no está interesada en el filme, entonces iré a verla solo.




Q13: ¿Cuál es tú estilo de corte favorito en una chica?

A.  Cabello corto
B.  Medio largo
C.  Largo

Yamada: B
Chinen: A
Yuto: B
Keito: C
Daiki: B
Takaki: B
Inoo: B
Yabu: B
Hikaru: B


Yuto: Si es largo, entonces es un poco… Me gusta el cabello corto, pero cuando se trata de ser capaz de arreglar su cabello de diferentes maneras, entonces el cabello medio largo es mejor. Viendo esto, si lo deja desatado o con una cola de caballo al natural, hace que mí corazón de un vuelco.


Inoo: Honestamente, si te favorece, entonces cualquier estilo de cabello me gustará. Si tengo que elegir uno, pienso que sería medio largo. En lugar del cabello largo, el momento en el que veo su cabello cambiar completamente, puede hacer que mí corazón dé un vuelco.




Q14: ¿Cuál es tú ropa inferior femenina favorita?

A.     Shorts
B.     Pantalones
C.     Mini falda
D.     Falda larga

Yamada: B
Chinen: A
Yuto: D
Keito: C
Daiki: A
Takaki: B
Inoo: C
Yabu: C
Hikaru: A


Chinen: Los shorts y las mini faldas son geniales~
♪ Después de todo, siendo capaz de ver sus bonitas piernas, es lo que lo hace mejor (risas). Teniendo que elegir sólo uno, aunque prefiero tener una chica alegre a una obediente, ¡elijo los shorts!


Hikaru: Cuando se trata de faldas, soy muy malo con las que son demasiado femeninas. Para mí, me pregunto si prefiero los pantalones. Umm… Pero los pantalones no exponen mucho, ¡así que la dejaré ir con shorts!




Q15: Si tú cita fuera de éste tipo (de persona), ¿entonces cuál elegirías?

A.     Tipo bonito
B.     Tipo lindo

Yamada: B
Chinen: B
Yuto: A
Keito: B
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: A
Hikaru: A


Yuto: Siento que hay un límite del tipo lindo de chica que se convierte al tipo bonito. Pero, por otro lado, si fuera una chica bonita intentando mostrar el lado lindo de ella, entonces sería mucho más fácil… ¡Éste tipo de diferencia suena bien para mí!


Yabu: Porque yo amo a las chicas con una sensación de calma en ellas, ¡prefiero el tipo bonito de chica que una linda! Me encantan las chicas que son bellezas mayores, e incluso las jóvenes que pueden conservar su atractivo. Viendo a ésas bonitas personas desarregladas de vez en cuando, ése lado de ellas suena muy bien para mí.


Hikaru: Hay personas que son bellas cuando se les ve dedicándose a algo. Ya sea una estudiante de arte o una chica dulce haciendo ejercicio en el gimnasio, cuando veo personas como ésas, hace que quiera hablar con ellas.




Q16: Si vas a salir fuera a una cita, ¿a dónde irías?

A.     Parque de diversiones
B.     Mar
C.    Tienda de ropa
D.     Librería
E.     La casa de mí novia

Yamada: B
Chinen: E
Yuto: C
Keito: A
Daiki: A
Takaki: B
Inoo: E
Yabu: E
Hikaru: D


Chinen: Una cita en casa suena bien. Podemos holgazanear en su habitación, y si ella hace gyoza para mí, entonces sería genial♥ No puedo cocinar, pero cuando se trata de envolver el gyoza, puedo ayudar.


Daiki: Quiero ir a jugar en los juegos y estar emocionados
♪ Creo que sería bueno, aunque si comienza a hacerse tarde, podemos ir a buscar una banca y tener una conversación de corazón a corazón. ¡Siempre he querido ir a una cita en el parque de diversiones!


Yabu: (La foto está cortada)… Desde que tengo un estómago débil, quiero ir a la casa de mí novia y comer algo hecho en casa. En lugar de tener algo tomado de algún menú o ya preparado de antemano, ¡siempre he anhelado por un platillo hecho desde cero con los ingredientes frescos recién sacados de la nevera!




Q17: ¿Amistad entre hombres y mujeres?

A.     Tú la inicias
B.      Tú no la inicias

Yamada: B
Chinen: A
Yuto: A
Keito: A
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: A
Hikaru: A


Daiki: Entre amigos, los hombres tienen una manera diferente de pensar, así que es interesante lo que pueden ver. Separo amor y amistad. Aunque es difícil decir que nada se desarrollará a partir de ella.


Inoo: Desde la escuela elementaria, los chicos y chicas fueron separados, pero eso no sucede mucho ahora, y si eres una chica o un chico, un amigo es un amigo, ¿cierto? Está completamente bien salir a comer con una amiga, ¡sólo los dos!




Q18: Cuando estás a lado de alguien, ¿qué lado de él/ella te hace sentir relajado?
A.     Lado derecho
B.     Lado izquierdo

Yamada: B
Chinen: B
Yuto: B
Keito: A
Daiki: B
Takaki: B
Inoo: B
Yabu: A
Hikaru: A


Yuto: Ehhh! ¡Es algo que realmente he notado! Confrontar a alguien, ya sea cara a cara o por la posición, no tiene importancia alguna, sea izquierda o derecha, cualquiera está bien. Suena problemático si hay personas que tienen un lado preferido. Bueno, si yo tengo que decir un lado, entonces iría por el derecho. 


Yabu: Tal vez derecho. Si estoy caminando con una chica, entonces quiero caminar del lado que tiene el tráfico; esto depende si es del lado izquierdo o derecho. Es solo que cuando estás caminando… (disculpen, la foto está cortada), y no puedes ver algo enfrente de ti, tus manos terminan haciendo contacto  con lo que esté a lado tuyo.




Q19: ¿Cuándo están caminando en la cita… ?

A.     Quieres que vayan tomados de las manos
B.      Quieres aferrar su brazo
C.      Quieres aferrarte a su ropa
D.      No quieres que estén cerca

Yamada: A
Chinen: A
Yuto: C
Keito: B
Daiki: A
Takaki: C
Inoo: B
Yabu: A
Hikaru: D



Yamada: Si fuera a salir a algún lugar con la chica que me gusta, entonces es obvio que quisiera ir siempre cerca de ella♥ Ir tomados de las manos es lo más natural, creo. Por supuesto, ya que soy un hombre, ¡me aseguraré de mantenernos cerca!


Yabu: No me gusta estar cerca el uno del otro constantemente. No es como que tenemos que mantener nuestras manos unidas todo el tiempo durante la cita. Me gusta más cuando hay momentos donde veo algún lugar al que me gustaría ir y simplemente tomar su mano para llevarla ahí.


Hikaru: Porque hace mucho calor durante el verano, no me gustaría estar demasiado cerca. Me gustaría tomarnos de las manos mientras caminamos a través de un lugar lleno de gente, pero si podemos ir a nuestro propio ritmo, entonces estaría bien.





Q20: ¿Cuál es tú proposición/propuesta ideal?

A.      ¡Muy romántica!
B.      ¡Simple!

Yamada: A
Chinen: B
Yuto: B
Keito: A
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: B
Hikaru: B


Chinen: No puedo llegar a nada romántico~ Simplemente decirle “Vamos a casarnos” debe ser suficiente para el espíritu. ¡Lo ideal para mí es que las palabras puedan fluir naturalmente!


Daiki: Porque es algo grande, ¡me gustaría ir con todo! Usaré la última tecnología y lo transmitiré en medio de la ciudad casualmente (risas). Haré una propuesta que pueda presumir a mis hijos en el futuro 


Takaki: Es un evento que sucede una vez en la vida, y es algo que las chicas sueñan, así que me gustaría hacer algo para sorprenderla. ¡Haré un plan basado en la personalidad de esa persona! Voy a estar nervioso… Eso es seguro (risas).




Q21: Si te casaras, ¿cómo sería tú hogar?

A.     Tu pondrías las reglas de la familia
B.      Tú esposa pondría las reglas de la familia

Yamada: A
Chinen: B
Yuto: B
Keito: A
Daiki: B
Takaki: B
Inoo: A
Yabu: B
Hikaru: A


Yamada: Para mí, como hombre, me gustaría pensar que soy capaz de atraer a una chica junto a mí, del tipo como “el gran yo” (o soy lo mejor); el tipo de hombre que me gustaría llegar a ser, el que pone las reglas en la familia. Definitivamente no me gustaría si estoy detrás de mí esposa, ¡es impensable!


Keito: 
Lo ideal para mí, ¡yo sería el único dominante! Quiero convertirme en un hombre genial en el cual su esposa pueda confiar. (Falta parte de la respuesta…)


(N/Cel: Permítanme soltar una carcajada XD Ya veremos quién manda, chicos~(?’)
                                                                                     


Q22: Cuando guiñas, ¿con cuál ojos te es más fácil hacerlo?

A.      Ojo derecho
B.      Ojo izquierdo
C.      No puedo guiñar

Yamada: B
Chinen: C
Yuto: A
Keito: B
Daiki: B
Takaki: A
Inoo: C
Yabu: A
Hikaru: A


Keito: Ehhh! Sólo intenté hacerlo, pero con ambos (ojos) es difícil. Puedo hacerlo con los dos ojos, saldrá sin problemas (risas). Si fuera a hacerlo, sería más fácil con mí ojo izquierdo. Si soy consciente de que estoy guiñando, ¡entonces es algo raro para mí!


Inoo: Honestamente no sé cómo guiñar. Puedo cerrar un ojo, pero no creo que eso es un guiño… Puede ser posible que no pueda hacer nada en lo absoluto…  ¡Que alguien me enseñe a hacerlo!




Q23: ¿Cuál es tú juego favorito?

A.     De acción
B.     
Rompecabezas
C.     RPG (Role-Playing Game)
D.     De simulación

Yamada: A
Chinen: C
Yuto: A
Keito: C
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: A
Hikaru: A


Chinen: Los juegos de rompecabezas son muy apresurado, con tiempo límite. Es por eso que me gustan los juegos RPG (Juego de interpretación de papeles), donde puedo seguir la historia a mí propio ritmo. ¡Es interesante cómo puedes jugar y convivir con amigos en línea!


Takaki: Los juegos de rompecabezas son buenos también, pero prefiero los de acción con obstáculos que puedes pasar y avanzar. Entre los JUMP competimos por las puntuaciones más altas, ¡¡y estoy en medio de una batalla intentando vencer a Yamada y Keito!!




Q24: ¿Con quién te es más fácil hablar acerca de tus problemas?

A.     Familia
B.     
Amigos
C.     Personas mayores
D.     Personas menores
E.      Maestros

Yamada: B
Chinen: B
Yuto: A
Keito: B
Daiki: B
Takaki: B
Inoo: E
Yabu: B
Hikaru: B


Yamada: La persona con la que hablo cambia dependiendo del tipo de problema que tenga, pero el primero al que siempre consulto es Dai-chan. Dai-chan puede relacionarse contigo fácilmente,  escucharte propiamente y darte un buen consejo.


Yuto: Mí mama es mí fan y somos muy cercanos. Ella siempre me ve, así que puedo consultarle los problemas relacionados con el trabajo. En cuanto a mí papá, cuando se trata de los intereses que tienen los hombres, como cámaras o carros, lo puedo hablar con él; lo he hecho muchas veces.




Q25: ¿Cón quién te llevas mejor?

A.      Personas mayores
B.      Personas menores
C.     
De la misma edad/nivel


Yamada: C
Chinen: A
Yuto: A
Keito: A
Daiki: B
Takaki: A
Inoo: C
Yabu: A
Hikaru: B


Takaki: Generalmente con los únicos que me llevo es con los miembros, pero con las personas que mejor me llevo bien son las que son mayores que yo. Dentro de mí red de amigos, el número de citas aumenta cuando me doy cuenta. Donde quiera que mire, estoy rodeado de personas más grandes.


Inoo: Aparte del trabajo, realmente no interactúo con otros grupos. Si pienso en los miembros de JUMP como personas que están en el mismo nivel que yo, entonces ellos son los que me han llevado a inclinarme hacia la respuesta C. Incluso en la universidad, las personas con las que me llevaba mejor eran aquellos en el mismo año que yo.


Traducción al inglés: LJ@Comeonamyjump // Thank's!
Traducción y corrección al español: CelOkamoto~

1 comentario:

Con un "gracias" es suficiente :D