miércoles, 25 de diciembre de 2013

[Tradu] Mensajes de Hey! Say! JUMP sobre "Ride With Me"

¡Hola, minna-san! Antes que nada, ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Llevamos un mes con ustedes, y hemos crecido poco a poco gracias a su apoyo. Esperamos seguir contando con ustedes como hasta ahora :D

Y como "regalo", les traigo la traducción de unos mensajes que dieron nuestros JUMP sobre su nuevo single, "Ride With Me".

Se ve que se esforzaron muchísimo (todos se quejan LOL), pero eso, en lo personal, me hace admirarlo más, ya que no se dieron por vencidos hasta que lo lograron. ¡Omedetou, chicos!

Bueno, sin más los dejo con la tradu. ¡Douzo!


P.D. Esto va para mí nee-chan Jeni, que estuvo esperando horas desde que le dije lo que hacía y la tuve en ascuas, jajaja. <3


Cel~









“Ride with me” es una canción con un sentimiento único que no ha sido incorporado a alguna canción de Hey! Say! JUMP hasta ahora. Tal vez se le pueda llamar ‘música de baile’. En mi opinión, es el movimiento que está detrás del punto culminante de la canción; por ejemplo, cuando todos cantamos y bailamos juntos, ¡eso hace fácil adaptarse a ella!

El baile fue difícil, pero trabajamos duro y lo hicimos juntos, ¡así que creo que lucimos muy bien! Además vestimos chaquetas de cuero que son diferentes a nuestro estilo usual, ¡así que espero se fijen en eso también!

En cuanto a mí recomendación para sincronizarlo, sugiero “School Girl!”. Cantarla es divertido. La letra es linda, y me gusta el sentimiento como si pudieras tener un momento emocionante con alguien. 







“Ride with me” es el tema principal del drama de televisión especial “Kindaichi Shounen no Jikenbo Gokumonjuku Satsujin Jiken”. La misteriosa melodía del comienzo (de la canción) se ajusta al tono de la serie muy bien.

Las escenas de baile que hicimos en el vídeo fueron muy difíciles. (LOL) Pero en el orden de mostrar las habilidades de sincronización es una de las armas (puntos fuertes) de Hey! Say! JUMP. Todos practicamos juntos incontables veces, ¡así que échenle un vistazo!

En cuanto a “Hands Up”, incluso desde que recibimos la canción como un demo, antes de grabarla, he estado atraído por ella (la canción) por alguna razón. Normalmente, no escucho alguna canción relacionada con el trabajo cuando salgo. Sólo escucho la música que me gusta. Pero sólo con “Hands Up”, puedo escucharla sin sentir como si tuviera algo que ver con el trabajo. ¡Es una canción que amo y está frecuentemente en mí lista de reproducción!







La nueva canción tiene una sintonía fuerte con las líneas del bajo, algo que JUMP no ha tenido, hasta ahora. Además, la letra es provocativa, con una atmósfera de “soy confiado”, ¡y creo que eso la convierte en una canción emocionante!

El vídeo de “Ride with me” también tiene el tema de “luces”. Junto con el baile de JUMP, ¡por favor trate de observar fuera de esa parte!

En cuanto a las demás pistas, me gustan las cuatro canciones, pero… la que escucharía más sería probablemente “Go to the future!”. Pienso que me gustaría hacer esta canción en concierto junto con la banda. “Hands Up” también; puedo imaginar la presentación durante el concierto. 






Pasando por la grabación, el punto culminante de las canciones es que tuvieron un ritmo alto de música bailable, del tipo de sentir que fue fácil de armonizar, así que pienso que son bastante fáciles de cantar. Por otra parte, ¡sentí que el segmento del rap fue difícil!

Durante la filmación del vídeo, estaba viendo a los miembros mientras hacían sus escenas de solo (cada uno), ¡y ellos lucían muy guapos vistiendo esmoquin! Dentro del grupo, aquél al que ése estilo le quedaba mejor, fue a… Yuto, ¡quién tuvo un ajuste apretado! En cuanto a mí, han sido tres años desde que cumplí 20, y hasta ahora, considero que podría haber conseguido lucir un poco más maduro (LOL).

“School Girl” es del lado B en esta grabación. Cuando escuché el demo por primera vez, pensé que estaba un poco arriba (el tono), y no me gustó. Pero la segunda vez, cuando terminamos de grabar, le estaba diciendo al staff “¡¡es mí canción favorita!!” (LOL). ¡Me llegó a gustar el cantarla!






La primera vez que escuché “Ride with me”, estaba en shock. “¿Está bien para nosotros cantar esto?”, pensé. Hasta que fuimos a la grabación, estaba muy inquieto, pensando “Me pregunto qué vamos a hacer cuando cantemos esto…”

Pero, cuando escuché un corto de la canción con las voces de todos, pensé que, si bien era algo diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora, podríamos ser capaces de mostrar un lado diferente de JUMP. También utilizamos un coreógrafo distinto, con el que siempre estuvimos practicando muchas veces hasta conseguir una un baile uniforme. Cuando vi el vídeo completo, lucía genial, ¡y estoy muy satisfecho!  (LOL)

Me gusta bastante “Hands Up”, la cual me hace sonreír naturalmente y relaja mí humor cuando la escucho. En una canción con un sentimiento cálido, ¡espero que la escuchen!






Algo para escuchar en “Ride with me”… No soy alguien que recita las líneas sin problemas (LOL), pero ésa sería la parte en la que trabajé duro y en la cual hice un buen rap. La parte donde estoy rapeando es muy difícil de cantar, ¡así que haz tú  mejor esfuerzo para cantarla!

En las escenas de baile del vídeo, todos lucimos despreocupados mientras bailamos, pero como esas escenas fueron tomadas desde diferentes ángulos, fuimos filmados docenas de veces. Por lo tanto, fue realmente difícil (LOL). Con esos pensamientos, espero que todos disfruten viendo el vídeo.

Como recomendación, elijo “School Girl”. Es una canción linda y me gustaría que la escuchen mientras van caminando. ¡Creo que serán capaces de ir brincando en el trayecto!






Ahora que todos los miembros han cumplidos los 20, nosotros pensamos que nos gustaría cantar una canción más madura. Es el porqué escribimos “Ride with me”. Ésta canción nació de un grupo de discusiones, como “sería mejor cantar esta parte con este matiz” y “vamos a recalcar el rap”. ¡Espero que lo disfruten!

Nosotros también elegimos el lado B, “Gift”. Dijimos “si tenemos que elegir una de nuestras baladas, tiene que ser ésta”. En ocasiones escucho baladas, así que, particularmente para parejas, me gusta esta canción.

Incluso hasta los peinados, el vídeo tiene un matiz que no hemos hecho antes. Lo mismo sucede con la ropa. Dijimos “queremos más de esto y más de aquello”, y elegimos trajes que se acoplaran a nosotros. Además tenemos unas expresiones faciales más maduras, ¡así que espero que disfruten nuestra apariencia más adulta!






¡“Ride with me” es bailable con un espíritu musical alto! Es una canción con un brillante sentimiento, así que me gustaría que la escuchen mientras mantienen una imagen de tipo “avanzada” en su mente. El rap está hecho con un estilo áspero (duro). Si podemos hacer que pienses: “Wow, éste es el estilo del rap de JUMP”, seríamos muy felices.

¡El baile en ésta ocasión es realmente genial! Lo hemos mostrados varias veces en los programas musicales, y nos hemos enfocado en dar cierta impresión a las personas que no conocen nuestras presentaciones.   

Me gusta el “Put your hands up, now clap!” (pon tus manos arriba, ahora aplaude!), el tipo de ranura en “Hands Up”, y en lado B, “Gift” tiene una melodía perfecta para la época de invierno. ¡Disfruten todas las canciones!






Pienso que todas ellas (las canciones) fueron geniales de escuchar, pero las partes del rap, en particular, tienen un nuevo estilo provocativo en ellas. Tener mucho rap se siente fresco.

“School Girl”, la pista de acompañamiento, me hace sentir feliz, y cuando más la escucho, más profunda se hace (la sensación de felicidad). ¡Realmente me gusta!

Además estuvimos poniendo mucho esfuerzo en nuestro baile en esta ocasión. ¡Nunca pensé que el baile fuera tan difícil!... Pero bueno (LOL). ¡Ésta vez fue duro! Tan duro que los demás miembros se volvieron silenciosos. Eso demuestra que tan increíbles son las escenas de baile, ¡así que quiero que todos lo vean!   





Imágenes y créditos correspondientes a: ~aoi~ de FB Hey!Say!JUMP[KotaYabu] / Thank's!
Traducción del inglés al español: CelOkamoto.






¡No tomes la traducción sin permiso! Pregunta si puedes tomarla y da los créditos correspondientes.


9 comentarios:

  1. mil gracias x la tradu ¡¡¡¡ :) :) sigan adelante...me encantò esta traduccion xfa sigan trayendo mas y mas jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y gracias por pasarte :D Esperamos seguir trayendo más y más.

      Borrar
  2. Gracias! Ahora siento más curiosidad por escuchar todas las canciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Todas están muy paikes, o bueno, a mí todas me gustaron, jajaja.

      Borrar
  3. Gracias! Ahora siento más curiosidad por escuchar todas las canciones!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la traducción, me encantan todas las canciones y yo también me imagine Go to the future! con la JUMPband, sería genial verlos =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias por pasarte (: Y sí, sería genial verlos en concierto!

      Borrar
  5. Waaa me enencanta tener la misma opinión que Daiki... *w*
    Yo también pienso que Hands Up atrapa, a mí es la canción que más me gusta (quitando RWM claro está xD). Sin duda la mejor de todas... *3* Ya que como dijo Hikaru se puede imaginar perfectamente la canción en un concierto :D
    Concuerdo con la mayoría de opiniones de ellos sobre las canciones, GIFT es una canción que sin duda es apta para el invierno.

    ¡Muchísimas gracias por la tradu! Y siento no haber podido pasarme antes... TT^TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es una canción que relaja, y es genialosa XD GIFT es amor <3

      De nada~ Esperamos verte más seguido por acá, y gracias por pasarte (:

      Borrar

Con un "gracias" es suficiente :D